Hola voro..pues imagino q si que tiene el track,pero ahora nos pillas en mala epoca.estan todos por ahy..unos en el perello,otros por cullera.etc.etc.ahora cuando pueda conectarse el traker no tendra ningun problema en pasarte el track..venga un salu2..
saludos desde el planeta marte ,,,, hoy salidita con los compañeros almorsarets ,por beneixita y terrenito de la font de ivars ,,, ye andres has mirado si te puedes descargar el track de la carrera de este año de alcudia ,esta en su web ,,,seria interesante bajarlo y haber si lo hacemos ,,,, okkkk ,, bueno hasta nueva conexion desde este planeta ,,,
Pues pasando calor,como en todos sitios,no...como ha quedao eso del Monduber.....esteu poc forts... Salu2...
YYYYYeeee marciano como van la 12 horas de Le Mans....jejejjejeje..venga q esta sabado libras.... Aver si hablas con Andres y quedamos un viernes y nos vamos de cenita...para q no sea todo bici.....por ejemplo a Gandia.. Salu2..
Ya, ahora con la calor quien puede escapa del pueblo haha Me descarge uno de wikiloc que iba a tabernes, massalari, llauri y a alzira, igual es el mismo... aleee a rodaarr!!
ye kilawea ..pues esta ya en marcha .. a hacer la quedada del 2010 de la marcha de la alcudia con el tracker ,,,de miniyeiiii,,,que dicen que este año tiene tramos muy interesantes.. a las 06 .40 en la marina ,,para estar en algemesi alas 07 00 ,,,y salir tempranito ,,, te parece bien ,,,,,,aunque me habia dicho andres que lo tenias mal para salir el sabado ,,,al final puedes ????
Si al final si q puedo salir,pero la hora me viene mal...me viene mejor a las 07 de la mañana en la Marina....porque tengo q venir de Cullera...saliendo puntuales a las 07 alas 07:15 en algemesi...q decis...mañana viernes hablare con Andres haber como habeis quedadado...ok..
bueno mañana nos vemos a las o7 00 en la marina ,,okk pues parece ser ,,que sube las mujeres ,,(trialera de tous ,y baja el cuc ,,verdad ,,,, creo que es casi identica que la de hace 2 años ,,,,,aunque la duda es si han añadido la trialear del cuc ,nueva ,,,la 2 que escomo la llaman por aqui ,, bueno mañana lo averiguamos para que no no lo cuenten ,,okkkkk ,,
k pasa nonssssssssss ? buena rutita os arreasteis el sabado me hubiera gustado hacerla . os comrnto k vamos hacer una ruta nocturna mañan viernes a las 21,00 hacia antella, animaros nons , salu2. si alguien se apunta k lo confirme porfavor, gracias
Hola Naruto, la orden del almorsaret tambien saldrenos de nocturna a las 21:00 en el canton de la gasolinera "la torre", nuestro plan es Beneixida y sopar de torradeta a la brassaaaa.... si os apuntais todos son bienvenidos.. saluda al cuñaooo KILAWEA de mi parte. Un saludo.
ye como va bikers ,,,,, gracias por las invitaciones a nocturnas ,,un servidor curra ,,a pasarlo bien ,,
Se agradecen todas las invitaciones para todas las nocturnas,pero mi mama dice q de noche todos los gatos son pardos...jejejje...nosotros haremos ruta mañana sabado...partiremos temprano alas 07 en el lugar de siempre...venga sin nada mas q decir corto y cierro.. Salu2..