Ye Agulo, que me han dicho que te dedicas a la inmobiliaria (comprant parceletes), espero que estes bien (aunque lo tuyo es de nasimiento), nos vemos prontoooo......!!!!!!
Oscar no se cae se tira......para comprobar el terreno que es verdaderamente de piedras...jjejejeje.....
es que este veranito queria hacerme un tatuaje pa lucirlo en la playita ,,y conforme esta el tema ,,,es mas barato hacerse un par de moraduras ,,, na pa lo que tiene que venir ,,,,jejej
yeee miniyeiiiiiiiiiiiiii o kilaweaaaaa ,,,vais a poner las fotitos en el bloggg ,,,u queeeee,,,:evil::evil::evil::evil::evil::evils veo ultimamente muy lentitos ,,jejejejej
yeee frantrekkkpro como esta el tema para la semana proxima aun teneis pensado en hacer la ruta que comentaitesis ,,por fuera ,,???????????
- Chatin proximo dia 14 vueltaca por la zona de Benageber, paella encargada y baño en piscina fresquita, que mas se puede pedir, confirmad asistencia para el tema del transporte.... saluditoooosssss.....
Hase caloooorrrrrr...... y Yo de vacasioneeessss......, nos vemos prontooooo..... Recordad dia 14 vuelta por Benageber avisad con tiempo el que venga (cosas del transporte).
yyyeeee yooo me apunto pa lo benageber ,,chatinnn ,,okkkk ya hablamos ,,,,,pero contar conmigo ,,,ale ,,
vacaciones,vacaciones,vacaciones y ensima sin internete, esto tiene menos vida que los ojos de espineteeee.....
Señores mañana VIERNES + ULTIMO DE MES = SALIDA NOCTURNA DE LA ORDEN DEL ALMORSARET.... Culto a la luna llena y penitencia en el calvario de Cullera para ir despidiendo el verano y pedir un Buen invierno BeTeTeroooooo....... a les 21:00pm en el canton de la esquina de la gasolinera "La Torre".....
Ala vamos animando el tema....... Pa mañana salidita desde la gasolinera de la torre a las 7:30am.... PD: se ruega puntualidad.... va so tios perraquines hecharle oli a la cadena y a fer Kilometrooooosssssss..........
k tal nons ? ya se han acabado las vacasssssssssssss , aver si kedamos para una salida. mañana tenemos nocturna si alguien se apunta ya sabe. salu2.
Bueno gente vamos a ver si empezamos la temporada 2010-2011...Para este sabado no se si hay salida pero para el domingo se esta cociendo algo de rutita para sacarle las telarañas a las burras... Bueno si no pasa nada..jejejejejej...el domingo a las 08:00 donde sienpre... Salu2..