Minijeiii, el privat no se si funsiona pepzmr@gmail.com En wikiloc, hay una ruta que es aielo - vallada, hay un trozo que empalma de alcudia a vallada, mira si enlaca con la que tienes de vallada. un salud
Bueno peña ya esta todo mas o menos claro..no...ahora solo queda esperar q este tiempo nos respete y tengamos un buen dia de btt..si alguien tiene alguna duda q nos la transmita y si esta en nuestras manos la responderemos encantados..
yyeee kilawea ,,yo tengo una duda!!!! Quien nacio antes el huevo o la gallina ,,,,,????????????????? Ale a pasaro ,,,y feuse unchupito a la salud del presi ,,,
Oe oe oe oe........Oleeeee ha cambiado la prevision!!!!! Diu que dema no plou, como haga el dia que esta haciendo hoy.......vamoooos a flipaaaaarrr!!!!! El tiempo!!! :aplauso3:aplauso3:aplauso3:biker:biker:aplauso3:aplauso3 :biker:biker:baile:baile:baile http://espanol.weather.com/weather/10day-Alcira-SPXX0004
hola a todos el almuerzo es en el bar de bellus o en ruta con un bocata ....salu2 a todos y seguramante nos veamos todos mañana
ok,, entonces no tenemos que coger bocata, ni incharnos a barritas que segun algunos con dos almuerzan i yo necesito dos dotzenes de barretes para matar la fam. De collons on estiga un bon bocata, una bona litrona i un bon cremaet de ron que es lleve tot lo altre.......
Almuerzo en Bellus un buen bocata, la idea es llamar por telefono al bar para que este todo listo cuando llegemos
por supuesto, hay que parar a almorzar, hasta el lunes no tenemos nada que hacer, quien tiene prisa? hasta mañana.....
Venga nenes nos vemos en una horitas,q durmais bien y soñeis con los angelitos q mañana "RUTON" Salu2..
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos ponemos en movimiento jjjjjj MA al final he puesto una cronica jjjj pequeña y rapida pero cronica jjjjjjjjjjjj de la salida entre semana
hola nons salida muy guapa hasta el accidente, bueno al final solo han sido tres costillas rotas podia haber sido peor pero bueno es lo que hay. ahora reposo y cuando me recupere a darle a los pedales gracias a todos nos vemos por el monte :sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos
Hola Rabosa, me alegro que estes bien y ahora toca recuperarse, saludos de la Orden de los Almorsarets y que te mejores pronto Nos vemos...