Todos esperabamos y deseabamos que no hubiera sido nada, pero animo, venga, como tu bien dices, nos vemos pronto en el monte, saludos
Hola ramonet,bueno a mejorarse y nos vemos pronto dandole caña a la merida..venga muchos animos y a recuperarse... Salu2..
Anim, Ramonet al final ha sido un poco mas de lo que creiamos, pero ahora lo importante es recuperarse, tiempo al tiempo, y nos vemos pronto Saludos
Venga ya estoy inpaciente para poder verte de nuevo saliendo con la btt... Salu2.. P.D.Si alguien le apetece salir mañana si el tiempo no lo impide a las 08 en la Marina..
Yeeeee Nons!!! Aqui dejo el enlace del track grabado con mi GPS de la rutaca del sabado.....cuando querais liar otra de estas que yo me apunto!!! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1237931
Andresin cuando quieras me envias las fotos de loa miradores,.. como esta el temita para esta sabado,sabadete??????????????????????
Nons, mañana por la tarde a las 16:00pm en el punto de encuentro de los Almorsarets (La torre), salidita rutera, ale Animaros que estais mas paraos que los ojos de Espineteeeee.....