Jeeeeee MA las pastillas para la cabeza que como no entre en calor en el bar ahora estoy, todo el dia con frio en el cuerpo. Para repedtir pero pronto. E intentar llegar a hora decente almorzar jjjjj
ke pasa nons ya veo que no parais maquinas yo ya estoy operativo no al 100x100 pero poco a poco ire cojiendo la forma, bueno ya nos veremos que todavia tenemos un almuerzo pendiente de la ultima vez que nos juntamos saludos:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Buena noticia Raboseta...venga poco a poco y cuando quieras ya sabes donde puedes encontrarnos,q gente como tu es bienbenida siempre... Salu2..
Pues aver si vamos a Pla de Corrarl por el pinet del frare....veremos mañana lasganas q hay...porque frio hara...
Yeeeeeeeeeeee que mos plau, ya veremos mañana que tiempo tenemos, pero seguro que los almorsarets salen Eh FranTrek
Que delicaets sos habeis hecho, el Domingo tambien tuvimos agua y frio, ademas buscamos Barro y lo encontramos, Vamos, un poquito de TOOOOO....
Ya esta todo pintao,estoy echo un Miguel angelo...de momento esta tarde la Cervesica y hablamos de Mañana......mare q fret q fa...
bueno chavales a pasarlo bie este finde y puente ,, yo no voy apoder salir ,,estos dias me transformo en angulocaravaning ,,,jejjejeje bueno saludos ,y ya nos contais ,
Ale ,ale q vien viven algunos....a pasarlo bien por Benidorm... Los demas mañana a pasar frio q viene helado el dia......