ye ,,,que pasa ,,,este año vamos a el bar de un hermano de andres en algemesi ,,que nos tendran preparados unos cuantos conejos ,,,JJJJJEEEE eso si con tomaqueta ,,, si vas a venis confirmaselo a andres o m.a .. ale saludos ,,
pero con la bike?..... u que?.... neng, pasa mas informacion que pareses SAPATERO sempre justetet u recurtant.....
de momento ,si es con la bikeee,,,,pero el nene servidor ,,no puede con la bike ,yo ire a zamparme los conejos ,,y auuu ,,jejejejeje de todas formas hoy al mig dia parlarem ,,okkkkkk o no okkkkk ,,, no pidas tanto que no esta el tema paregalar ,,
Para mañana hay mesa para 8 o 10 personas reservada......alas 08:00 donde siempre con la Btt ,con mucha hambre y ganas de pasarlo bien...pequeño recorrido por la zona y sobre las 09:45 a 10:00 en el bar.....conill en tomaqueta ,10 euretes por cabeza... Salu2..
contad de momento con 3 almorsarets, esperadnos un poquito y acudiremos a la marina, un poquet de pasiensiaaaaa.......
Si señor ¡PA REPETIR!..... El video estara pronto para mostrar, saludos al compañero David, esperemos que este bien.... Nos vemos
Nenes aqui os dejo el enlace del video de nochebuena, ale a disfrutarrrrr.... http://www.youtube.com/watch?v=rRHEX-2RHpI
yeee m!a fet plorar y tot ,,,, veremos como esta el tema para el miercoles ,te aviso mañana, au ,,,el miercoles coge la camara llena de bateria ,.. le haremos un estreno como dios manda ,jejej
OTIAAAA...! se me ha ido la pelotilla, mañana es Martes.... ---------- Mensaje añadido a las 20:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:58 ---------- Martes a las 8horas en la torre
Para mañana yo lo tengo mal,no tengo bici,aver si para el miercoles y el viernes la ultima salida del año...
Ya tengo la bici en casa dispuesta para todo quedamos mañana alas 08 en la Marina y vamos a Bellus.....