Vinga aceptem barco com animal acuatic.....Avem anat al barber y despues per la zonz del pas del llop...a estat be.ara pal dijous un altra isideta pero algo mes trankileta,no.....o voleu CAÑA.....
yo crecc q hui era la recopilacio de tots els grups ,, //1 QUEDADA GRUPS A ALCIRA /// 27-05-2008-EIXIDA A LES 16:00 H /////// JEEJJEJEJEJEE;;;;;;
Ya tengo una rutita a ver que os parece. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA MARCHA DE ALCUDIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJEJEJEJEJE una tranquileta.
Ye Sancube Como As Notado Tu Nueva Maquina Ehhh,,, Cuentanos Algo !!!!! Ye Lo De Lalcudia Es El Domingo ,,,,
En principio tengo pensado una rutita rodadora..de momento si la autoridad y el tiempo lo permite a las 4 en el parque de la marina...
Bastante bien el estreno , en unas salidas supongo que estare acoplado del todo.:globero La dejaremos para el domingo.lalalalala
Aver,Aver..Mañana saldremos a las 15:30 del parque de la marina.Haremos algo rodador para cargar pilas para estar el domingo descansados asi k ya sabeis el k quiera..
Para mi la hora es perfecta. Si no pasa nada alli estare. :biker:globero:biker:globero:biker:globero:biker:globero:alloreto
bueno vale companys yo tambe vaig mos vegeim dema --------- a topeeeeeeeeeeeeee/////////////la2la2la2
Que ganas tengo ya de salir , ¿no empalmamos del curro directo a la ruta? jejejejejejejejejejejejejejeje
bueno hui volta rodaora per a prepararse si cap un poc mes per al diumenge ,,, bueno ara a a descancar hasta la cita de la quedada . per favor q no plogo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:crybaby:crybaby:crybaby
Buena marxita hoy,el martes eramo 11 y hoy tampoco ha estado mal,eramos 7,parece ser que esto funciona.
Pelliiiiiiiiiiii,no,que tu tires masa pa la carabasa...jjejejjejej,benbingut de les rutes "Los Elegantes"a les rutes "NON STOP".