bueno hoy al final ,,,buena rutita rodadora de preparacion , y almuerzo en bellus ,,,70 km y pa casa ... la bici en el taller ,,,haber si para el viernes ya la tengo y despedimos el año con rutta delicatesen en llombay ,,,haber si podemos hacer las 4 trialeras y asi despedimos el año alo grande ,,,,
Ok,esta mañana ha estado muy bien la rutita...ya nos tienes informados si tienes la montura para el viernes.... y ya veremos si sabemos algo del convaleciente.... Salu2...
ya estamos mejor, ya hemos comido algo mas que pan tostado, pechuga y jamon de york, cuando me salgo de la dieta parece que se va a ir todo por ejem ejem.
Venga pues nos vemos mañana y despedimos el año con la rutita predilecta de los Non Stop.......Llombay la Clasica....
bueno la bici ,ya la tengo en casa ,,,esta mejor que nueva ,,,,,, haber si para el martes sale alguien ,,,,ok,,,, feliz año nuevo ,,,
El martes no podre salir,pero para el miercoles de reyes se esta cociendo algo por la Marina....jejejjejeje...
para quemedo las piernas despues de la vueltita jjjjj tu que dices MA. Eso pasa por tener el cocido demasiado tiempo. ---------- Mensaje añadido a las 20:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:08 ---------- espero no tener problemas para mañana, aun tengo otro tajo en la cubierta, que no habia visto. Si es que no se puede soltar el freno, jjjj ---------- Mensaje añadido a las 20:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:09 ---------- a las 8 en la marina como siempre.
no sera mejor "Caguera de bou quan fa sol se reseca " porque vamos estos dias el sol esta haciendo acto de presencia