por mi ok,para ir al buixcarro....y ya veremos por donde vamos o venimos....habra q estrenar esa camara bien extrenada...
yeeeee MA esta tarde no hemos hablado pero mañana a las 8 en la Marina como siempre ---------- Mensaje añadido a las 22:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:01 ---------- Venga Presi tu a trabajar, pero ya me han dicho que has disfrutado entre semana de la montaña y la bici jejeje
jeje je je como me gusta tanto el bocadillo el sabado, el domingo repeti el mismos bocadillo je je y el mismo sitio ---------- Mensaje añadido a las 09:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:02 ---------- que me ha dicho un pajarito que esta semana te vas andar por el monte
Si q me gustaria ya veremos si tengo ganas,por que hoy me he ido a andar al mercaito...jejjejejejejje.....
Cuñat yo este sabado cuuro por latarde,asi que lo tenemos ,al para salir.....ala semana que viene mas.. Salu2..
Cuando se toma una decision asi hay poco que decir,solo apollar...asi que que te valla bien en tu nueva faceta y ya sabes donde encontrarnos...... Salu2..