ye q pasa santrek ,,veo q lo de la rodilla va en serio ,, bueno mas vale prevenir q curar ,,(aunque en tu caso ya es curar jejejej) nos vemos..
Pues si parece que estoy ****** de verdad , el martes me hacen la resonancia a ver que tal , ya hablamos.
como parece k este mal lo de mañana para hacer la salida exterior..si quereis quedamos a las 08 en el parque y pegamos una vueltecilla,ok.
como q esta mal lo de la salida exterior si dicen q ya no viene agua ,,,,, a como q vueltecilla !!!!!! por lo menos vuelta no !!!!! au ya hablamos para lo de mañana ,,,,
ye santrek como va la rodilla mañana tienes pensado en salir ,,si te atreves a salir hacemos vuelta tranquilita y rodamos un poco y au ... au nos vemos
Mi rodilla derecha que cada vez va peor , de momento segun el medico parece menisco interno , falta ver la resonancia a ver si aparece algo mas o no .
No me va bien , sigo andando cojo . Hacer marcha vosotros porque yo voy hacer reposo. El martes tengo la resonancia y segun dicen los resultados el miercoles o jueves y a partir de ahi veremos que pasa. PD: Podria llover hasta que este bien:burladia::burladia::burladia::burladia: para no perder:risa:risa:risa. Que vaya bien si pedaleais.
Bueno pues si no pasa nada confirmamas mañana a las 8 en el parque de la marina,segun los que aparecan ya hacemos....
Creo que una lesion arrastrada de cuando jugaba a futbol , pero ahora me molesta mucho mas , a ver que dice la resonancia el martes , y enseguida a pedalear otra vez.
bueno hoy vuelta a jativa por la serragrosa hast bellus y a casa ,, fondo total ,,,,buen kilometraje ,,y temperatura ideal eso si con mucha niebla ,,
hola J.L.como va todo....Pues libramos el 1 y 2 de noviembre,ahora tenemos dos seguidos de currar..venga aver si podemos organizar algo guapo...ya seguimos en contacto..:rolf
salidita de ayer para alegrar el cotarro ,,vueltecita por los alrededore de la ribera y costera ,lo mejor el numero de asistentes ,,esto va mejorando ,,,
hola j.luis pues como bien dice lambi pues si libramios esos mismos dias ,,si se programa algo yo ya estoy apuntado ,bien sea sabado o domingo ,,de ese finde bueno estamos en contacto ,, au cacaooo...