haver cuando me enseñas el super pepino ese q te as pillaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ESTA MUY GUAPO
Mu wuenass!!! Ya tengo ordenador por fin! De nuevo.. Pos nada la verdad es que desde benimodo no e cogido mucho la bici entre el mal tiempo y los estudiosss a ver vuelvo a coger ritmo de nuevo!!! Pos nada salutacionss!!!
Si al final lo hemos encontrado,la botella no.hoy ha sido un poco accidentada la salida,pero bueno lo importante esque estamos sanos y salvos en casa...jejejejeejj.venga hasta mas ver...
Hola tíos. Si yo llego a saber antes quienes eran los del Non Stop, antes habría entrado por aquí a empalagar un poquito. Un saludo a todos y buen fin de semana. Ala, a rodar.......
Vamos a ver ya esta todo el papeleo entregado,estamos esperando que nos contesten los de trek..Esperemos que nos den buenas noticias,imagino que a la semana que viene habran noticias..
que pasa ferran ,que tal estas, bienvenido al foro non/stop ya lo sabes cuando quieras algo ya sabes donde encontrarnos auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu