Mañana nos vamos a pinet,alas 08 de la matine en el parque quien quiera rodar un ratin...a para los q si no hay almuerzo no salen..HAY PARADA A ALMORZAR...EN EL BARRRRRRRRR..
Yo no me doy por aludido , pero es el segundo ms que envias con segundas , el primero fue algo asi , "para los que lo leen pero no escriben o no tienen nada que decir......" . Y hoy si que se ha dado alguien por aludido con lo del bar , pero supongo que tampoco escribira jejejejejejejejejeje .
Ahora en serio , como se nota que tengo el mono de los ms. Hoy buena salida (casi toda) jejejejeje , con almuerzo en pinet y buenas risas en todo el camino. Miercoles 12-11-08 a las 8:00 en la marina "Llombai"?
yyyyyyyeeeeeeee ya le estas quitando internete a tu vecino de nuevo,jejjejjje,angulobike hasta q no le arreglen el ordenata no nos puede visitar.bueno si no pàsa nada el miercoles hacer un poco de trialeritas y almorzar"carne de cavallo"si no canbia nada a llombai.
je q pasa xavalotes ,,bueno como bien dice kilawea tengo de averia el pc haber cuanto tardan en arreglarlo ,,, bueno hoy super rutita por quatretonda y almuerzo en pinet ,,, hoy no puedo poner fotitos el pc no es mio ,,, bueno chavales podreis resistirlooo....jejejej bueno veo q hay ambiente aqui espero q cuando vuelva a entrar aun este ehh ,, au hasta pronto ...
Ok,maquey,pellliii vente el miercoles que vamos hacer traleritas,saca ya la stummmm....que la vas a enperrar...
Josemi claro que si , nos vemos mañana y Pelli supongo que no podras resistir que estemos haciendo trialeras y tu en casa jejejejejejeje, asi que supongo que vendras.
Por cierto, el día que os canseis de la tierra y las piedrecicas... hacemos una quedada carreteril para rodas con las flacas. Que también mola.
bueno lo de mañana esta todo dicho a si q a las 08:00 en el parque el q este sera bienbenido y el q no se le recordara co nostalgia,,au..hasta mañana pues.
buena ruta la de hoy ,buena compañia y 4 trialeras de **** madreeeeeeeeeee y 75 km ja me maten estoy revetaooooooooooooooooooooooooooooooooo M.A tenme en cuenta para la proxima O K