Vicent(Rebobineitor) Javi(Bonbero) Francisco(¿?) Sergi(Correbiker) Oscar(Angulobiker) Miguel Angel(Kilawea) Javi(Santrek) Ivan(¿?) Salva(Pellistamllumper) Berna(Cansa) Javi(Bombero) [/QUOTE]
au pelli se me olvidaba bueno el domingo a pasarlo bien en el bautizo ,,eso es lo principal ....:baile:baile:baile:baile
hoy ha hecho un dia espectacular para disfrutar con la mtb. Ruton a pinet y volver por la cantera de pla de corrals. por cierto habia una grua arreglando el camino parece ser que lo asfaltaran porque si no ha santo de que. un par de fotitos del grupeto.la
ye pelli q feos ,,lo q pasa es q son dificil de ver ,jejejejejejej ..:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
ye chavales menuda rutita mas guepa eh ,, que envidia dais ******** ,,y yo levantando españa eh ,, bueno haber si nos vemos pronto ,, creo qur para el martes por la mañana se esta pensando algo ,vale:baile:baile:baile:baile
ye bikers ir confirmando asistencia para el dia 24 ,,q hay q ir a coger leña pa la torra jejejejejeje....lalala
:baile:baile:baile:baileyeeeeeeeeeeee foreros domingo y bautizo nos lo hemos pasado genial yo llevo medio pedo por no decir entero :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:rasta:rasta:meparto:meparto:loco:loco:locola2la2la2la2:saltarin:saltarinlatanolatanolala:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:fumao:fumao:banda:banda:banda,un dia genial con mi hija haver cuando quedamos
ye q llueve,, ke llueva ,q llueva ,la virgen de la cueva ,, mañana me parece q seguira lloviendo,,pero bueno la dejaremos caer ,, yr pelli nos habras guardao tarta ehh,,,,
ye chavales ,el miercoles vamos a cambiar la bike por el pateo ,,nos vamos a subir a la cumbre del monduber ,con corre biker ,,sergi) a:meparto:meparto:meparto las 8 hemos quedado en la marina para salir hacia xeresa ,, si alguien se anima ya lo sabe ,,,, ah el jueves mas bici ......
ahora que ¿ nos hemos covertido en globeros del pateo? :alabando:alabando:baile:baile:baile:rocker:wall:wall es que no puede ser con vosotros
ye q pasa pelli,, cambiar un poco de deporte esta bien hombre ,, ademas conquistar estas cumbres ,y ver el paisaje y disfrutar de la muntanya ,en un plan de pateo te deja con buena satdisfaccion .. te tendrias q animar un dia y venirte hombre ,,
yo si q salgo el sabado vale ,,bueno haber si organizamos vueltaca ,, y creo q para mañana ya se levanta el tiempo ,,, el jueves sale alguien ,,por la mañana o por la tarde me da igual ,,