Sergi(Correbiker) Oscar(Angulobiker) Miguel angel(Kilawea) Javi(Santrek) Jose Bernardo(Jober) Salva(Pellistamjumper) Ivan(¿?) Francisco(¿?) Javi(Bombero) Berna(Casa) Vicent(Rebobineitor) Fernando(Nando) Miguel(Manetes)
por fin se puede entrar al foro. OSCAR ¿ haber cuando pones las fotos? que tengo gamas de ver el reportaje
bueno chavales el sabado superruta 80kmt,,casi 5 h encima la bici y sobretodo buena compañia ,buen almorzar ,caidas ,pinchazos ,algun divocio ,algun deseredao por los suegros y mas de uno q durante mas de un mes no catara a la mujer ,,,jejej latanolatano destacar q los lesionaos poco a poco van cogiendo ritmo ,y encontrar a faltar algun q otro biker que no pudo venir ,,,,:crybaby2:crybaby2 :sinfotos:sinfotos:sinfotos
:alabandoBueno peña estas son las unicas fotos q mi kaka de movil no ha sacado borrosas. Seguro q angulobike es mejor fotografo q yo. Jejeje
Yeeeeee chavalotes lo pasasteis bien ayer....Hacia frio ehhhhh..... Venga q parece ser q para el 24 serememos buena peña,Quedan 6 dias para CONFIRMAR asistencia.....Ese de la ultima foto quien es,ya ha confirmado la asistencia para la "SUPER KDD INVERNAL"Claro q con esa equipacion seguro q no pasa frio...
Hey muy guapos todos en las fotos,espero que os gustara a todos la ruta aunque por circustancias se alargara un poco, sobre todo en el almorzar jjjee como caian las litronas. Bueno si nadie se divorcia de aqui al sabado y aun sigue con la parienta o tiene que hacer horas extras poniendo bibes e pelli ya hablaremos para el sabado.
A se me olvidaba 958metros ascendidos y 842metros de bajada, cuando me aclare pondre el perfil de ruta que hicimos pero pinta mal no soy bill gates jjjeee.
bueno ,por intentarlo no pasa na ,////////////////////////////////////////////////////////////////yo creo q a esan pendientes habria q sumarles el aire uracanado ,y se multiplica por 3 la dificultad ,mare meua el carrer buenos aires ,,,,, bueno yo confirmo para el sabado para la ruta delicatesen,,,, saluds ,,
La salida para elsabado q viene,yo creo q deberiamos ir a bellus,para poder concretar lo del dia 24 ya q el sabado es la fecha limite para apuntarse¿q opinais?Podiamos ir por la zona de barxeta,pare romaguera y bajar por lapresa de bellus...ya decis algo.. '
ye recordar q hay q traer el gorro dde papinoel ,,eso si talla grande ,,,,:baile:baile:baile:fumador:fumador:fumador:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
bueno a peticion popular para el almuerzo del 24 ,,se padira llonganiza del terreno ,, chorizo del terreno .... cansala del terreno,,, chulletes de corder del terreno.. botifarra del terreno ,,,, pimentonet torrat del terreno ,,,,, o siga torra ,,mes la picaeta por parte del bar ,,si alguien no le gusta el menu ,pues q se facha un got de llet en chococrispis ,,,, ¿a quien no le gusta esto ,per la mor de deu ? :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
:aplauso2:aplauso2:aplauso2lalapara el sabado puede que tengamos un furgoneta que caben 10 o 12 bicis y 9 tios si la tenemos jober dijo de ir alfarp hacer 2 trialeras nuevas ya os digo algo ok