ye pelli q pasa ,q malo es el aburrimiento . ye lo de la furgoneta e lo q hablemos el sabado ,es la de alapont ,,,verdad ,, bueno haber s i la consigues ,,,
ye mañana tarde sale alguien ..para ya las 3.30 ..a rodar ,tranquilita ,vamos au cacauuuuuuuuuuuuuuu235-----mañana mas jejejeje:baile:baile:baile
Si que teniais ganas de que funcionara el foro , fotos que no falten en las salidas . Para el sabado al final yo me descarto , pero para las siguientes no. ¿Mañana sale alguien por la tarde?
Hey sino hay furgona pasa nada,vamos en coches es una rutita guapa,yo puedo llevar a uno quien pueda pillar coche que lo ponga aqui y si al final hay furgo pues mejor. Lanbi tiene razon Pelli ,si al miercoles ya vamos a Bellus ademas donde se pongan dos trialeras jjjee vamos decidiros y quedamos para el viernes con lo que halla. La ruta seran unos 45km parar en montroi a almorzar,en coche 25minutos en Catadau.
Eso si ir diciendo la gente que puede venir,por el tema de los coches,quedariamos a las7:30 en parque de la marina,vale ya me decis algo.
mañana quien quiera rodar un poco que se venga al parque la marina a las 15.30 de momento vamos javi bomber, vicent, pelli y yo.
Mañana tambien teniamos pensado en salir por la tarde.pero ivamos a ir a rodar en llano..ya q viene Santrek q esta de recuperacion de la rodilla,Bueno mañana ala tarde nos vemos en el parque y ya hablamos.
Bueno lo q quiera la mayoria,yo decia lo de bellus para concretar con el del bar para el dia 24,ya iremos el lunes y lo cerraremos,no hay q dejar cabos sueltos en el tema del almuerzo,tiene q ser un dia para disfrutar con los amiguetes de la btt.
si no hay furgo nos podriamos hacer una barraca destroyer. pas del llop, galiana, trialera de las piedras, bajar por la del pino caido, volver a subir la galiana y almorzar.Despues san blas y por ultimo la finca del coronel y calentitos pa casa ale :crybaby:crybaby:crybaby:biker:biker:biker:biker posdata ...... se aceptan sugerencias
lo he intentado pero no tengo furgo , pero lo de montroy mola , yo puedo llevar coche y como mucho cargar tres bicis ,conductor y acompañante. http://www.foromtb.com/images/smiliehttp://www.foromtb.com/images/smilies/bounce.gifs/crybaby.gif