:-Dbueno lo de lalcudia de **** mare ...ya en ganes de repetiro el any q ve a superarse ehhh si no plou !!!!!!!!!!:-D
bueno hui cm era de esperar voltacaaaaaa ,havem anat a simat avem putgat la pedrera fins al pla de barber i despres cap avall ,un trocet de pas del llop i ara a currarrrrr. avem anat ,,santrek ,kilawea david i servidor . a topeeeeeeeeeeeeeeee
Ya que trabajamos fin de semana , pues el lunes hacemos la que tocaba el sabado . (gitana y sepionet)
En principio veremos mañana si llueve,si nos levantamos y llueve otra vez al sobre y si no llueve ya nos vemos a las 07:30 en el parque y ya decidimos...ok..
Al final , ha llovido y nos hemos quedado sin la gitana y sepionet. Ahora esperar a ver cuando se puede salir.
Ye El Tema Es Clar Tindrem Q Comprarmos Un A Bici Estatica I Ya Esta ... Dema Pel Mati Si No Plou A Eixir ....................
Bueno Al Final El Temps A Donat Una Tregua Esta Vespra ,, Volteta A L,aixavego Alt I A La Urb,san Bernat ... Rapidet I Efectiu Per Si Acas Me Chopava .. Dema Pel Mati Si No Plou Is Algu ??????????:?::?::?::?:
Entrenando un poco en solitario , ya no podias aguntarte sin rodar , yo creo que como siga asi el tiempo bicicleta estatica en el balcon y a rodar.je je:burladia::burladia::burladia:
alguien q se anime a salir hoy a las 16.00? vamos el bombero, ximo y yo, haremos una vuelta por aqui para no mojarnos mucho.
mis compañeros de salida se han echado atras y como no se apunta nadie pues yo tambien hago fiesta. ale pues, a fer la siesta.
Un poco de descanso no viene nada mal...Nosotros esta semana vamos de tarde,en principio saldremos por la mañana.