bueno para el sabdo yo tengoo coche y baquta para 2 bicis ,, de moment si no me equinoco ya tenemos 3 coches ,,, vamos mirando como esta el tema ,,,
Hola pasda,bienbenido al foro "non stop",esperamos verte mas a menudo por aqui...si no hay furgo no pasa nada otra vez sera,venga nos vemos rodando..Saludos.
HE Conseguido UNA PEUGEOT PARTNER, ¿CUANTAS MAQUINAS CABEN? Quitando la rueda delantera supongo que entre 6 maquinas metemos. el sábado lo probamos. para el que no me conozca soy el que ``todo lo que sube baja´´ :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin btt Eskarabajo :rocker
Con la peugeot pathner y un par de coches rutaca del 15 para el sabado. yo tanbien creo que 6 bicis sin rueda de delante caben yo pillo el coche igual mañana concretamos. Que pasa pelli te a entrado rile por la ruta,menuda maricona estas echo ya veras que rutita ,lambi tu que vienes no lo pienses que vale la pena yo te llevo en el coche .
j.B.Q esta tarde hemos salido con la peña y por lo q decian la gente no esta por la labor de lo del sabado,salir con coche,y se estaba hablando de ir a bellus,y de paso concretariamos lo del almuerzo del dia 24.bueno hasta mañana hay tiempo para ver lo q hacemos,lo q hagamos seguro q sera perfecto,"AVER SI NOS ACLARAMOS"Aver q dice la peña...
Ok ya decidimos algo mañana,lo poneis en el foro lo que se decida, yo era por salir un poco de la rutina. A mi me da igual,yo era por poner alguna rutita nueva.
Tttrrreeeeesssssssssssssss dddoooossssssssssssssss uuunnoooooooooooooooooo.... Adjudicado,no da mas ,,,el sabado a las 8 en la marina ,sin coches ,,,a bellus a q mos toque n el parrrruuuuusssss,,,,,,,
ok,gracias j.l.,pero lo de bellus seria para poder concretar lo del dia 24,para q salga todo bien.Venga si no nos vemos q lo paseis bien el sabado..Saludos a toda la peña.
bueno ,,j.l.y.compañs,,os parece bien q os esperemos en la marina y de alli salimos ?, hasta mañana ,, bueno mañana todo el mundo entre las 07:55 y 08:10.en la maria ,,,,, :culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo
Jose(Manzanita) Sergi(Correbiker) Oscar(Angulobiker) Miguel angel(Kilawea) Javi(Santrek) Sergio marques(¿?) Salva(Pellistamjumper) Ivan(¿?) Francisco(¿?) Javi(Bombero) Berna(NARDO) Vicent(Rebobineitor) Fernando(Nando) Miguel(Manetes) David(Datilero) Andres(Basf)
:sinfotosbueno hoy vueltaca,a bellus ,,destacar la presencia de bikers eramos 15 ,,todo un record ,,buena compañia ,,buen almuerzo y sin aire ,,,,y lo mejor a hora de comer en casa ,,,,:sinfotos
Bien xicos,ja esta todo hablado para el miercoles,mesa y menu,esperemos q no haga demasiado frio y podamos disfrutar de este nuestro deporte favorito.