:crybaby2:crybaby2:crybaby2al final y sintiendolo mucho noo puedo ir al superalmuerzo de bellus. voy a currar de noche. espero q tengais un buen dia y q disfruteis como cerdos.:cabezazo:cabezazo:cabezazo
Bueno pues nos comeremos tu parte,venga no te canses mucho en el curro y tranki q ya habra tiempo para rodar estas fiesta:biker.
FALTO YO Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tenemos que cazar nosotros al cerdo o que ya tengo ganas de empezar la ruta para comer esa super torraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deeeeeeeeeeeeeeeeeeeee putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
josemi llamo a tu jefe y que te de el dia libre jeeeeeeeeejeeeeeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeeeeeee:qmeparto:qmeparto:qmeparto:globero:globero:globero:globero:globerola:ymca:rally eres un globero
ye q no se os olvide lo del gorro de papi noel ,,,globeros ,, estamos contigo josemi ,,,tienes q tirar adelante ,,tienes q ser fuerte,,la vida es dura ,,,jejjeeejjjeeeunkyunky
No hay q ponerse nervioso,todo llega....Venga mañana a las 08:00 en el parque de la marina,en el del barco de enfrente la escuela de Ausias Marc,se esperan 16 biker mas o menos..venga nenes nos vemos mañana....."FIESTA"....
Que difruteis mañana , pero alomejor llego con el coche antes que vosotros y voy comiendome la torra jejejejejejejejejejeje.
Al final la rodilla no te deja venir mañana,pues nada haber si va mejorando esa rodilla para el 2009...venga si no nos vemos "Feliz navidad"
ye santrek podias coger una furgoneta por si acaso mañana mas de uno le sienta mal la torra ,,,:rally:rally:rally