ye,,q mañaa de momento no podre acudir a hacer bici ,,me acaban de llamar del curro y mañana hay a la 13..30 reunion extraordinaria ,algo chungo ,seguro.....:ups:ups:ups:ups:ups:ups:lool:lool:lool bueno nos vemos para el sabado ,,,
Bueno esperemos q no sea nada lo de la fabrica.....en principio yo si q quiero salir a sacar la btt a pasear...a las 15:30 en el parque¿ok?
Yeeeeeeeeeeeee que fret que fa tu han caido copos de nieve:comor:comor:comor:comor:comor:comor:comor:comor
bueno esperemos q el sabado s e levante un poco la temperatura ,,por q si no ,,,,mare meua ,,, yo este mes veremos si puedo salir mucho ,,estaba previsto tener a mi segunda hija para el mes q viene ,,pero se ve q tiene ganas e ver l papi antes de hora ,,,...::corazon:corazon:flores:flores:calimero:calimero bueno a topeeeeeeeee.....
que nieva o que asi la etapa del sabado con ruedas de clavos y abajar trialeras de **** madreunkyunkyunkyunkyunkyunky:rally:rally:rally:rally:rally
Cabronazos mañana a rodar y yo a currelarrrrrrr.....me cachis en la mar q mal esta repartido esta el mundo.
ye ,,q pasa chavales .como va el frio , mañana como esta el tema pa echar un voltio ,, llovera o que .?
yekilawea q pasa ,, ye ves con la bici al curro y ppor lo menos ya as pegao un voltio ,,jejejejejjunkyunkyunkyunkyunky:biker
mañana quien quiera a las 9.00 en el parque de la marina vamos el bombero , juanito y yo , ya sabeis si quereis pasar un rato de frio a rodarunkyunkyunkyunkyunky:biker:biker:biker:rally:rally:rally:rally
ye chavalas ,,mañana no llovera ,, acabo de ver el pronostico del tiempo para mañana a las 9 ,y estara entre 1 y 3 grados y la sensacion termica 0 graditos ,,,pa cagarse ,, e
ya e salido varias veces con este frio y es salir a sufrir y el catarro q puedes coger flypa .. tengo muchas ganas de coger la biker pero no asi ..esperare a q se vaya la ola de frio siberiano ,, mañana al tenisskuas ,a jugar un par de partiditas al skuas y la semana q viene volveremos al mountain bike bueno chavales q lo pseis bien mañana y nos vemos ,, cuidau no piseis algun pinguino por ahi jejejejeej :tonifane:tonifane