ye companys dema a els mraors de tavernes vale ,,almorzarem alli dalt ,, ales 08;00 en el parque de la marina mos vegeim ,, a topeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
ye como va eso estoner !!!!! esta semana vamos de tarde ,,haber si nos vemos para la otra .. ye com va el tema ELEGANTES ,,,,. COM EU TINGUEU PER A LA SEMANA Q VE EH PELLI I COMPANYIA,,,,?????????? NOSALTRES DE MATI ..
hola angulo y compañeros de rutas. la semana que viene yo voy de tarde pero javi y pelli van de noche, asi que yo a rodar solo, una lastima. a ver para la proxima. hoy he tocado suelo, una pequeña caida bajando por la trialera del monasterio, solamente un golpe en la pierna. no es mal de morir. un saludo peña.
Hey stoner que pasa,como que tocaste suelo,esperemos que no haya sido nada,yo ayer tambien aterrice me golpee la rodilla con una roca y estoy todo endolorido,pero bien este fin de semana descansare...
Josemi una lastima que no puedas la semana que biene por las tardes , pero el lunes que no trabajamos , si no pasa nada y el tiempo nos lo permite , queremos ir a la gitana y al sepionet , asi que si podeis ya lo sabeis . A falta de comfirmar creo que saldremos a las 7:30 de la marina , ya lo comfirmamos aqui.
¿Kilawea y Angulobike , comfirmais lunes a las 7:30 en la marina , para ir a la gitana y sepionet? YO siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
POR MI VALE ,,,,,,,,,,,,,,,,,, A TOPEEEEEEEEEEEEEEE ye estoner hay q ir con cuidao !!!!!!!!!!!!!!:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby venga nos vemos.......
Si vais a almorzar sepionet en Sumacarcel por la Xitana, desayunar bien que os va a hacer falta y llevaros algo para comer a medio camino, supongo que ireis desde Alzira en bici, asi que teneis como 2:30 ó 3 Horas hasta Sumacarcal, bueno ya contareis como queda la vuelta el martes, salu2.
Pio bienbenido al foro"non stop"y gracias por los consejos,avercomo se da la gitana,ya lo contaremos si logramos sobrevibir.
seguramente que javi y yo nos apuntamos el lunes, ya os confirmo el domingo xq me duele algo la pierna y la gitana me han dicho q pica bastante.
Bueno en principio sera la gitana para el lunes,si nadie dice lo contrario.Entonces el lunes a las 07:30 en el parque de la marina.Se almorzara en Sumacarcel,bar Ricardo..."sepionet"del rollito.Llevar agua y algo de comida que no llegaremos antes de 03 horas a almorzar.. Venga ya hablamos..
bueno mañana iremos javi y yo al parque la marina a las 7.30 que tengo ganas de conocer a la gitana xq la unica q conozca es de l´alquerieta y no va en bici precisamente.