ola !!! acabo de llegar de Valencia que habia pasado un par de dias, nada mas llegar aki le e llamao a JL i dice que mi Cube ya esta preparada y esperandomeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!:aplauso3 Dentro de un rato cuando vengan mis padres me piro a por ella con el coche Creo que e echo una buena adquisición, pero cuando la tenga aqui ya os cuento mas saludos i hasta despues !!
ya está aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! que preciosidad de bici xe, hay ke ver.. xD acabo de llegar así ke hasta mañana ke sea de dia no podré ni dar una vueltecita con ella pero weno... le e puesto unos pedales XT i me e comprado un casco Giro y unas zapatillas Simano, me e gastao mas de la cuenta, pero eran cosas que si no me las compraba hoy me las tendria ke comprar pronto.. así ke... jejejeje weno mañana os cuelgo fotos, eso ni lo dudeis !! :biker
ehorabuena isern, bienvenido al mundo del mtb,y , ahora a disfrutar la burra, eso si con precaución hasta que le tengas un poco de practica ,eeeehhhh.salu2:biker:aplauso3
Va a ser complicado q mañana no nos veamos con la btt,ya q lo mismo nos vemos a las 2 en el relevo del curro..jejejejejej...buenoq os valla bien mañana.
Bueno al fin llego el dia,enhorabuena por la btt,ahora biene lo mejor sacarla a rodar.Adisfrutarla xavalote.
gracias kilawea !! i aver cuando os conozcooo !!! lo e estado ablando con JL pero claro, yo aun tengo que cojer la forma i vosotros areis demasiado i yo no aguantaria.. pero claro como solo tampoco puedo ir pues no se como cojer forma.. :S
Enhorabuena isern ya ttienes una maquina para cabalgar ahora a amortizarla!!!!! Muchas gracias señor stoner por la bienvenida al foro, a ver si nos vemos esta tarde, pero no nos aprietes mucho que el pelli el otro dia ya me dejo tocao :toilet2:toilet2
si no fuese por que llego a casa a las 15 a comer del insti, me iria con los de alzira a estrenar la maquina pero ni me da tiempo ni me han invitado :sad::crybaby2
bueno iserm ya esta a disfrutala ehhhhhhh nosotros no invitamos a nadie ,,cualquier biker q vaya a la hora q quedamos y con una mountain bike ,ya forma parte de este mundillo ,,,somos asi de liberales ,,, eso si hay q tener un minim de preparacion aunque sea ya tener el cayo del culo ,,jejejeejej ,,(no pienses mal) aunque veo q tienes mucha moral eso a veces tira mas q la forma , nos vemos ...saludos ,,,
bueno de momento nos vemos a las 15.30 ,,en la marina ,, ye ferdogi el pelli te a apretao ,,pero si es un globero ,,iria dopao ..jejejejejejjjjjejejejjjjjjjjjjjjjjjjjjejeejeeeeeej..
Hola de nuevo,en principio este grupeto de gente nos juntamos cada uno cuando puede hacer un poquito de btt lo mas agraable q podamos aqui todos son bienbenidos,cada cual deja su mensaje a la hora q puede salir y si otro forero le biene bien pues se juntan y van a pegar una vueltecita.Eso si es gente q lleva saliendo tiempo y van bastente bien y para ir hay q aher rodado ya un poquito.no hace falta invitar a nadie.venga saludos.
ya pero como no puedo salir solo, pues no puedo cojer la forma, porque aparte yo no me conozco nada ;( nose ke haré.. aver si haceis una rutilla menos exijente de lo normal i me invitais.. ^_^
Tu tranqui q hay tiempo para todo y poco a poco.Seguro q pronto tendras tiempo para rodar con nosotros.q tampoco siempre se hacer rutas demasiado exigentes.Ademas si yo puedo hacerlo todo el mundo puede.Aqui no hay ningun superhombre ni salimos para ganar a nadie,solo para pasarlo bien.Saludos.
ya lo se pero se pego un chute de glucosa y le salieron alas pa subir por san blas jejejeje, pelli estas por ahi?? esta tarde que??:cabezazo:cabezazo
******, tengo a niña malita y prefiero quedarm y salir el sabado que ya estara mejor lo del chute fue epo de 3ª generacion es como beber 3 litros de redbuld ale no os canseis mucho globerosssssssssssssssssssss :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon
Bueno, hoy ya por fin de dia e ido a dar una vueltecita con ella, un par de KM o 3.. Noto mucho que hace bastante que no hago deporte, pero weno, supongo que con un poco de esfuerzo cojere otra vez la forma en no demasiado tiempo.. Las sensaciones con la bici, pues weno va muy bien, aunque por carretera no se la puede juzgar.. He hechado mucho en falta el no tener unas mayas o culote, el culo me duele mazo (sin pensar mal) Weno sin mas os voy a poner algunas fotos de la bici que le e hecho hoy mismo...
Perdonad por tantas fotos, pero esque quiero que la veais bien a ke es bonita ??!! :cunaoo:saltarin weno i esto los extras que me compre, aparte de los pedales XT espero que os gusten, y perdonad de nuevo el tantas fotos