Bueno al final he salido un ratito con los compañeros Ivan,Banquero y Francico,etc.etc.y ahora a las 2 a currar un ratito..venga nos vamos viendo. P.D.!Vamos Rafa.!
ola angulobikeeeee, eres el unico ke me hace caso x aki !! va muy bien, pero solo la e probado 3 o 4 km i por carretera, así no es probarla bien Pues yo si quiero cojer forma, pero no conozco a nadie ke sepa rutillas i no se dé una gran paliza, si alguien diese algo mas "light" yo podria ir con él i así cojer forma, pero sinó lo tengo crudo... :sad:
haber si el martes me presento oficialmente alos foreros, 15.30 en el parqe la marina el martes ¿? un saludo.
Pues estubimos por la zona de lafinca del realengo,cuando bajamos por lacantera de barxeta(q por cierto acabaran toda asfaltada)yo me fuy cara casa por detras de la finca y al campo de tiro de la pobla y a casita..Para mañana no se sipodre salir por la tarde,para el jueves hacemos algo porla mañana.
OFERTA DEL DIA cambio stumpjumper 2008 en buen estado por paraguas roto , chubasquero con agujeros y zodiac sin motor razon estoy harto de la lluvia :crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing
Bueno si no pasa nada y el tiempo nos lo permite nos vemos a las 15:30 en el parque para pegar una vueltecita con la btt.Animo chavales..
Pelli , añado a la oferta de Isern , unas zapatillas de ir por casa con aire acondicionado y mi cubierta de detras que creo que le quedan bastantes kilometros. jejejejejeje
Pues q no sea nada,la obligacion es la obligacion.Tenlo por seguro q intentaremos pasarlo muy bien...