joeeeee, no puedo estrenar mi burrita si no haceis algo mas corto, ke no exija muxo, porque así la estreno i voy cojiendo forma, porque sinó aí va a estar parada... espero ke pronto me aviseis... salu2
Hola Isern,que al fin llego el dia,para el jueves se estaba comentando quedar contigo para desvirgar esa CUBE...ya concretara mas Angulobike.Bueno ves como todo llega.Saludos.:biker
isern como hemos visto que tienes muchas ganas de salir a rodar, a ver si te lo puedes arreglar para el jueves y pasamos a por ti a las 16.30 por rafelguaraf. asi te conocemos y te enseñamos alguna rutilla cerca de tu casa.
Bueno hoy para alunos salidita ,,para otros rutaca ,,se nota q vamos entrando ya en ir estirando las piernas para el buen tiempo , hoy solo una fotito ,,para q no os quejeis ,,,
bueno pues isern ,,bueno ves quitandole el envoltorio a esa maquinita ,como lo tienes para el jueves por la tarde ??,, si quieres pegar un voltio (por lo q veo matarias ))jejej, por clamor popular de hoy ,se a decidido q como todos hemos pasado por tu situacion de pricipiante y lo entendemos ,pues si sales el jueves nosotros pasaremos por tu pueblo y nos iremos a hacer algo de montaña y alguna q otra trialerita okk ,, buenos tambien tienes q saber ,q tambien nos orgullece ver q tu tienes interes por slair con este grupito de gente que solo nos reunimos para pasarlo bien haciendo deporte ,,,hay algo mejor !!! bueno saludos ,,,,
jajajajaja !! gracias !!! si tengo muchas ganas, pero hay pequeños inconvenientes, como que me faltan guantes, camelbak, culote, maillot..etc etc :sad: porque tenia pensado en ir al decathlon el sabado pasado, i no quedaban culotes largos, i me dijeron ke al final de esta habrian, entonces pues tenia pensado en ir este sabado.. :S aver como lo arreglamos... gracias de nuevo por pensar en mi ^.^:aplauso4:biker
-Pues entonces hay mala solucion.porque novato y sin culote.....igual a culo como bebedero de patos y no queremos eso verdad..pues haber q puedes hacer.
Hoy no he podido salir pq tengo la burra en boxes a ver si soluciono lo del freno, pero el jueves si lo tengo arreglado saldre a conocer a isern si al final puede salir por falta de equipacion, espero que la consiga y pueda empezar a disfrutar del mtb:globero:globero:globero