Pues buena vuelta te perdiste ayer,y ahora con el sol q hace y mañana marca otra vez agua...Veremos si salgo por la mañana o por la tarde.:globero
bueno ,chavales mañana a las 15..30 h en la marina ,,,ayi ya decediremos rutita q al final parece q isern no puede esvirgar la cube ,,, a por cierto isern como veo q quieres pillarte la ropa en algun gran almacen ,el otro dia estube en el sprinter de aqui de alzira q lo q lo an ampliado y all un monton de ropa ,,2 por 1 ,,50 % rebajado ,,,e incluso hay mas variedad q en decatlon ,,, bueno nos dices algo cuando estes preparado para el desvirgue (ojo el de la bici)jjejjejejej:calimero:calimero:calimero:calimero:calimero:calimero:calimero
ey k estoy en valencia en un ciber, ke e venido para avisaros ke e estado 3 horas dando vueltas a valencia i no e encontrado nada !!! en el corte ingles era todo carisimo !!!!!!! aver si puede ser el martes ya ke espero comprarmelo este finde. weno ke se me acaba el tiempo i sorry pero tendremos ke esperar unos dias
yee q pasa pelli ,pues de momento ya a cumplido pero ,,ahi esta se ve q esta agustito ,,pues nada a esperar ,,,eso si el esperar ya es desespero ,,, bueno aber si para mañana puedo ir a pegar voltio ,,,
Iros al cine...jjejejeeje,,y mañana padre.jjejeej.Por cierto mañana a las 09:00 saldremos SANTREK y yo a pegar una vueltecita si a alguien le viene bien nos vemos en el parque.
hoy rutita epica estoyyyyyyyyyyyyyyyyy reventaoooooooooooooooooo esas fotos las ponemos ya o que:fumao:fumao:fumao:fumao
Bueno buena rutita e hoy con descubrimento de trialera nueva ,, incluso ya tiene no,mbre ,por peticion popular ,,,la senda non stop,,, ahi van fotitos ,,,
Yeeeeeeeeee pendejos se nota q lo pasamos bien con la btt.Ya tenemos hasta senda nueva con permiso de los de Xativa y La Llosa..La senda"NON STOP".Ale nanos a seguir asi.
Ye q viene la lluvia ,,, eso si la bici ya esta pidiendo a gritos ,,,,mantenimientoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Haber si pa la semanita q viene ya le pego un cambio ,,,,,,,,,,,,bielas ,cadena piños,,engrase ,,,yo creo q con 1 añito de vida yalo tengo bien ,,me bota too,,, j.luis ,,haber si pa la semana q viene voy pa yaaaa