la gitana una subida pa cagarse madre mia como se suba en la marcha de l´alcudia ahi los pros nos meten 20 minutos fijo. Pero bueno la subiremos cada uno a su marxeta.jejeje
Veo que ya habeis conocido a la Xitana, espero que sea de vuestro gusto ya que seguramente la subamos el año que viene en la marcha, ahora a rodarla que despues viene una trialera que merece la pena subirla.
Pio la gitana ya la conocemos,ahora falta conocer la trialera de la llum,que aun no nos la han presentado......
pues claro q estan home!!!!!!!!! bueno ahir cuant vinguerem de a gitana no tinguerem prou en 88km q pensarem q era la oportunitat de arrivar als primer 100.. i ixina va ser ,,,,,,,,,,(yo crec q tinguem monobike )
YYYeeeee ixes si...Ara ja no se pot parar,avem puxat molt el llisto.....Les rutes ja no poden aibaixar de 100 km..
Eso esta hecho, a ver si me puedo arreglar una tarde para salir con vosotros y la hacemos, tiene que ser un jueves que os venga bien, si quedamos puede ser cuando tengais turno de mañana, ya me comentas como lo teneis para quedar y vamos ha hacer una ruta por la zona y os enseño la Trialera que merece la pena, aunque subamos la Xitana antes, aunque tambien se puede ir por la Trialera deTous, a elegir, bueno ya comentais si quereis quedar, salu2.
Angulobike Creo que se nos olvido hacer fotos en la xitana. Hay foto de antes , despues , sepionet y de los 100. A la otra intentaremos hacer fotos en la subida para ver las caritas je je .
Habeis visto los 37º en el contakilometros de M.A. Kilawea si quieres rutas de 100 o + , tendremos que ir mirando como acoplar un aire acondicionado a tu espalda y asi nosotros a rebufo y fresquitos. jejejejejejejejeje
grcias plvela ,muy buena idea para lo de el jueves , aunque yo no puedo ir ,espero q este planing lo hagais otro dia .:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby a topeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Tendremos que ir otra semana, ya que este jueves tengo que estar antes de las 18:30 en casa, pero no pasa nada la siguiente semana que vayais de tarde vamos, ya me avisais.
No os fiéis de Pío que es un mal queda. Jeje. Por cierto... Peaso bicicletas´ha montao el Sergio Blay. No digo más.
ye companys ya escomenca la calor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta vespra anant al pla de barber casi em desidrate ,,,pero bueno encara estic viu ,,,,,, a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ye sergi vuiguem vore fotos de ice maquinon q diuen per ahi ;;;;;;;;;;;
El tiempo lo dira . jeje ¿No pone alguna foto del maquinon "SERGIO "?. A ver si el nuevo nik sera SBLAYMAQUINONSINFOTO. JEJEJEJEJE