******** , me lo pierdo todo ultimamente , buenas fotos. Mañana he quedado a las 8:00 en la marina con el Munchi , si alguien se apunta ya lo sabe.
ye q pasa santrek ,,maana en vista del tiempo q ara ,yo e quedado con andres el de tltas yunos colegas de algemesi a las o9.00 enfrente de lo q era cartonajes ,,iremos a almorzar al pla de corrals ,i pacasa ,q con el aire frio q ara mañana ,,ira bien esa rutita ,,y por lo menos te quitas el mono ... bueno si no nos vemos q lo paseis bien ,,,
olaaa !! deciros que ya e ido al sprinter i nada, ponia super oferta, i a lo mejor eran unas mallas ke valian antes 59,90€ ahora valen 59€ así ke me decidí a irme al decathlon de aldaia con mi novia, fue pensarlo i irme para ayá Bueno, decir que estaba todo muxo mas barato ke en el sprinter, ropa, camelbak i todo en general el problema vinó en ke no kedaba casi nada de las tallas comunes, pero me probaba mallas de diferentes tallas i todos los tirantes, fueran la talla ke fueran me apretaban i no se porque.. :S Al final me gasté bastante pero ya lo tengo casi todo... cayeron unas mayas largas con tirantes, unas cortas con tirantes, otras sin tirantes, bomba de inflar, luz trasera, camiseta de manga corta, una de manga larga y la camelbak.. que por cierto en el sprinter valian todas 30€ para arriba i en el decathlon la mas grande ke le daba mil patadas a la del sprinter valia 35€ i a mi me a costado 15€ una ke está muuuuy bien en total, ke me e gastado bastante pero satisfexo con mi compra jejeje perdonad por el toxxpost pero tenia que informar de lo sucedido xDDD
:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:biker:biker
bueno q pasa isern ,,veo q ya estas todo equipao ,,solo te falta coger la bici , q es lo mas importante ,,,,
bueno con eso de la ropa yo creo q cuando una prenda vale el doblre o el triple q otra marca sera por algo verdad ,,,ten cuidado q a veces o muchas veces lo muy barato sale muy caro ,,, pero bueno lo importante es tenerlo ,,,,y mas ahora con la crisis ,,, ale a pedalear ,,
bueno chavales hoy salidita con gente nueva ,con andres el de basf y lsus colegutas ,vicent y javi ,,rutita con almuerzo en el pla de corrals ,,y tranquilitos a cas ,,el aire nos a roto un poco la marcha pero el solecito nos lo a arreglado ,, ale esta semanita ya lo tengo bien ,,, au cacaus
pues si, aveces lo barato no es lo mejor, pero si no lo es.. no me abrñe gastado tanto... i ademas dudo ke no esté bien, porque demasiada gente se lo compra, estaban todas las tallas normales agotadas i mucha gente viendo la seccion de ciclismo, no creo que den demasiados problemas si lo compra i vuelve tanta gente... lo dicho cuando querais aqui estoy
Ahora para poner deacuerdo a toda la peña sera complicado,pero yo se una forma de unificar criterios......Sabes como.....pagandote un almuerzo.jejejejjejejeje.
enfin... pues como vosotros digais... o invitadme vosotros kilawea i voy pal alzira i donde aga falta... xD
bueno cavales ,,,ya se acerca la kedada de montes de requena ,,1 de marzo ,,,, :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Bueno ya hace un par de semanas q queremos ir a llombai,q os parece si vamos este sabado q viene..venga a ver si el sabado no llueve,nieva,hace aire..etc,etc...y almorzamos bocadillito de carne de caballo y luego a trialear...