Mañana por la mañana voy a currar lomas seguro q por la tarde halla salidita ..veremos sino hace mucho viento ni mucho frio.
yo por la tarde voy a estar disponible, si kereis hacer lo ke teniais pensao para el jueves pasao, yo creo ke puedo
Bueno... pues ya soy un parado mas... asi que si no os parece mal, rodare con vosotros algun dia.. o al menos intentare seguiros Isern hoy no puedo, tengo fronton, con mujeres, ya veras que forma mas estrepitosa de hacer el ridiculo tengo... Si kieres quedamos mañana... Porque mañana no perdono, aunke me toque salir solo.
Bueno mañana he kddo con Nando para pegar una vuelta.si alguien tiene fiesta o puede a las 08:00 en el parque.Venga Nando nos vemos.Salu2.
miedo me dais ********!!, de ir trankilitos kilawea :--( y yo a venir stoner y rossi, me cauen-la tendre que pillar las istolasistolasistolas, jeje nos vemos mañana!!
Bueno hoy rutita de estirar piernas, a parte del compañero Ferdogi nos han acompañado una parte de la rutita nada menos q pellistum y el inalcanzable Josemi.Despues de las antenas de Barx nos han dejado tristemente pero habia q currar,xicos nos vemos para el sabado para Llombay..ya habra tiempo para poder hacer de nuevo la rutita"KONA"ligt.
Aviso para navegantes.La cantera de Pla de Corral esta ciclable 100% para subir,no han dejado ni una piedra esta todo llanito llanito,bueno aparte del gran desnivel q tiene la condenada.ale ya sabeis a subirla nos toca.
bueno chavales ,como avis podido comprobar no e podido sistir esta tarde ,, por asuntos personales ,,,bueno nos vemos pronto ...
Buena ruta hoy con kilawea y las dos maquinas de stoner y pellistumjumper alias "Rossi"; con los dos de motogp hemos ido por el puerto de barx y las antenas para luego kilawea y yo ir mas "trankilos" a pinet, cantera de pla de corrals que como se ve en la foto esta lisita lisita y seguro que sera objeto de conquista dentro de poco por el grupo nonstop, y luego a barxeta por los postes de luz y a casita; c3 ***** como me enrollo :cabezazo xo esque la etapa se lo merece, gracias a kilawea por enseñarmela y a los cracks por esperarme en lo alto de las subidas.una fotitos: