salidita con lagartorudd, mi colega toni y yo. hemos ido por el campo de tiro y luego subida a san blas por las piedras y para rematar una montain. Os dejo una foto del grupete. jejeje:globero
YE ,,BUENA FOTO ,,Y BUENA SALIDITA ,,,,EH LAGARTO ,,Q COMO A IDO LA COSA BUENO CHAVALES COMO ESTA EL TEMA PARA EL SABADO ,,, YE Y SI NOS VAMOA HA ACER LA GITANA ,,Y VAMOS VIENDO COMO ESTAMOS PARA LA QUEDADA DE LALCUDIA ,,,,,:globero:globero:globero:globero:globero
ufff creo que con tanto tan bache se me han desajustao todos los huesos... gracias a los 2 compis que se han portao de lujo con el novatillo xd La ruteta guapa guapa... a ver si otra vez me da tiempo9 a coger algo de aire y disfrutarla mas
Buena salida ayer con vicent y sangil, por corbera a tavernes atravesando la finca, subiendo a los miradores y de alli a almorzar a simat, despues sorpresa por LA MASACRE que se esta realizando en la barraca por un campo de golf, sinceramente es una zona por la cual he disfrutado al pasar por ella cientos de veces y hoy por hoy se han cargado la montaña, QUIEN **** JUEGA AL GOLF?
Jolines todos haciendose fotitos con la btt,y yo esta semana ni la he tocado..veremos si a laq viene me vengo.Nando para el lunes vamos a la rutita de l'olleria..venga ya hablamos.Salu2.
a ver si mañana superamos el record de asistencia de la semana pasada, aunque lo veo un poco complicado mejorar la cifra de 15 bikers dando pedales por el monte. bueno lo dicho, mañana a las 8 to cristo en el parque la marina.jejeje De momento se barajan varias opciones: La gitana o bellus. si alguien tiene otra opcion que la diga tambien. venga salu2
Bueno ok mañana a las 8 ,,,,,por mi, por la mañana una y por la tarde otra ,,jjejejej ... Bueno ale q mañana viene solecito ,,,
al final no ha estado nada mal, 9 bikers con ganas de marcha. Alguna que otra averia y lo mejor mucha montaña. ademas a venido pascual un compi de torrent q nos a repartido candelita para todos. uff os dejo una fotillo aunque faltan vicent que a pinchao y oscar que se ha esperado y no nos hemos dado cuenta.:alabando
si señor ruton, bellus y serreta de manuel de las que hacen aficion ,ale el primo se despide de las salidas nonstop de los sabados , nos vemos en la montaña de martes a jueves
Hey hoy tambien bastante peña,la rutita de bellus...uhfff no me siento las piernas...venga gente a ver si Nando dice algo para el lunes y nos lleva a L'olleria.salu2.
Pues si josemi ,,,hoy buena rutaca de vellus un poco mas maqueada ,,, eso si a un poco de todo ..,, 2 ,pinchazos ,, 1 rotura de cadena .. 3 ,,ostiazos si nada q lamentar,, 1 tio q cuando baja una trialera si ve a otro de otro grupo bajando y no se aparta ,si es preciso lo pasa por encima .. 1 tio q bajando la trialera es capaz de dejar la bici al reves y el tio seguir andando ,,,, bueno como siempre ,,,dia tras dia cuando mas salimos mejor nos lo pasamos ,,,esto se llama aficion ,,, al final 70km y 4 horas pedaleando ,,,,,, a una fotito del almuerzo ,,,
esa serreta de manuel a quedado perfecta para evitar la larga vuelta por asfalto. para mi un 10, no se le puede pedir mas. bueno ya se prepara la salida de martes tarde