De momento aun llueve pero esto va a acabar,mañana ya viene buen tiempo asi q ir preparando y viendo lo q hacemos para el sabado q viene ya la primavera a si qir pensando lo q os apetece,se aceptan peticiones...
mi peticion seria ir a investigar la marcha de benifaio si alguien sabe ir por la sierra de la Aledua, la cañas, la reina/polvora, la senda del abuelo, los botifarrones, el gas, y la subida de los valientes y para terminar bajando por el italiano. yo solamente conozco la reina y no se si sabria llegar asi que que haber señor de las rutas.
Bueno,al final nos llovio en requena.Fue un desastre total;nunca e visto tanta gente hostiarse con tanta facilidad.La bici se descontrolaba constantemente por el barro,ni siquiera en plano podias confiarte.Subiendo la trasera derrapaba constantemente y bajando por las piedras ya hos podeis imaginar.....En definitiva,padeciendo llaneando,sufriendo subiendo y sin poder disfrutar bajando.Para colmo el recorrido de este año a sido totalmente distinto de años anteriores,en mi opinion,UNA GRAN CAGADA,pues a perdido todo el encanto de pasadas ediciones.En fin,esperemos que en años venideros nos respete el tiempo y mejoren el trazados.Saludos.
Josemi eso esta muy bien perro si no conoces el terreno q hablas puede ser un verdadero desastre y perder una sabado sin saber por donde vamos pues a mi no me apetece la verdad.El domingo 8 gente de la organizacion de la marcha de benifaio han quedado para hacerla.Seria una buena ocasion para conocerla,solo tendrias q kdar con ellos en el post de la marcha.Bueno es mi humilde opinion.Venga seguimos en contacto.
ey,q choribike ,me parece q fue fatal la marchita verdad ,,eso es lo q pasa con la lluvia este año los bikers lo estamos pasando fatal entre la lluvia y el viento ,,bueno espero verte a ti y atus colegas algun sabadete ,,vale ,, ye como va eso calavera ,mañana se prevee aun mucho mas aire q hoy ,,pero bueno eso es mentalizarse y al toro yo no puedo curro de mañana ,
ye kilawea yo ya teno l opcion para el sabado todos a currar a hacer horitas para levantar españa ,,bueno seguro q no os gusta ,, tranquilos yo ire ,,,,,***** y encima el sabado se peve un dia de cateoria ,,, ueno yo me conformare y saldre el domingo por la mañana ,,aunque se con la flaca , si alguien sale q avise ,,,,,ale
Hola amigos, os dejo este enlace por si ademas de la bici le dais al senderismo. SPORT=GR11 (tu Ultra Trail por Etapas) SALUDOS.
Pues yo tenia pensado salir a las 8 y hacer una de 30 km pero intensos: Subimos el cortafuegos ,hacemos un par de trialeras x alli arriba,bajamos el pas del llop y subimos al pla del barber y a las 10 de la mañana stamos en ksa. Si a alguien le interesa..................................... Salu2
Pues parece q nos hemos quedado solos para salir mañana,la idea de vuelta q planteas esta muy bien para estar pronto en casa,yo mañana no tengo hora de llegada asi q saldra alas 09 y ya veremos donde voy.venga ya nos vemos. Salu2.
aver si a la tarde me animo,nadie por aqui nadie por alla..veng aver si alguie se anima y hacemos algo esta tarde.Aunque hace un aire de miedo.