1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Grup Btt "Non Stop".....

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por kilawea, 25 May 2008.

1. pellistumpjumper

pellistumpjumper incomodo de la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si, a las 8.30 donde siempre ,si no llueve

2. angulobike

angulobike TONTO EL Q LO LEA

Me Gusta recibidos:
    0
    ye q llueve ,,,

3. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento aun llueve pero esto va a acabar,mañana ya viene buen tiempo asi q ir preparando y viendo lo q hacemos para el sabado q viene ya la primavera a si qir pensando lo q os apetece,se aceptan peticiones...

4. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh llevo todo el dia oyendo el nuevo disco de los u2,una maravilla como siempre.Salu2.

Última edición: 3 Mar 2009
  5. josemi stoner

josemi stoner ducatti power

Me Gusta recibidos:
    0
    mi peticion seria ir a investigar la marcha de benifaio si alguien sabe ir por
    la sierra de la Aledua, la cañas, la reina/polvora, la senda del abuelo, los botifarrones, el gas, y la subida de los valientes y para terminar bajando por el italiano.

yo solamente conozco la reina y no se si sabria llegar asi que que haber señor de las rutas.

6. pellistumpjumper

Me Gusta recibidos:
    0
  7. choribike

choribike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,al final nos llovio en requena.Fue un desastre total;nunca e visto tanta gente hostiarse con tanta facilidad.La bici se descontrolaba constantemente por el barro,ni siquiera en plano podias confiarte.Subiendo la trasera derrapaba constantemente y bajando por las piedras ya hos podeis imaginar.....En definitiva,padeciendo llaneando,sufriendo subiendo y sin poder disfrutar bajando.Para colmo el recorrido de este año a sido totalmente distinto de años anteriores,en mi opinion,UNA GRAN CAGADA,pues a perdido todo el encanto de pasadas ediciones.En fin,esperemos que en años venideros nos respete el tiempo y mejoren el trazados.Saludos.

8. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Josemi eso esta muy bien perro si no conoces el terreno q hablas puede ser un verdadero desastre y perder una sabado sin saber por donde vamos pues a mi no me apetece la verdad.El domingo 8 gente de la organizacion de la marcha de benifaio han quedado para hacerla.Seria una buena ocasion para conocerla,solo tendrias q kdar con ellos en el post de la marcha.Bueno es mi humilde opinion.Venga seguimos en contacto.

9. josemi stoner

josemi stoner ducatti power

Me Gusta recibidos:
    0
  10. calavera

calavera (Toni)

Me Gusta recibidos:
    1
    Ye que pasa foreros ,mañana jueves x la mañana hay algo o q?

Salu2

11. angulobike

Me Gusta recibidos:
    0
    ey,q choribike ,me parece q fue fatal la marchita verdad ,,eso es lo q pasa con la lluvia este año los bikers lo estamos pasando fatal entre la lluvia y el viento ,,bueno espero verte a ti y atus colegas algun sabadete ,,vale ,,

ye como va eso calavera ,mañana se prevee aun mucho mas aire q hoy ,,pero bueno eso es mentalizarse y al toro yo no puedo curro de mañana ,

12. angulobike

Me Gusta recibidos:
    0
    ye kilawea yo ya teno l opcion para el sabado todos a currar a hacer horitas para levantar españa ,,bueno seguro q no os gusta ,,
    tranquilos yo ire ,,,,,***** y encima el sabado se peve un dia de cateoria ,,,

ueno yo me conformare y saldre el domingo por la mañana ,,aunque se con la flaca ,

si alguien sale q avise ,,,,,ale

13. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por mi bien ya q mañana no curro estare atento a lo q digais..:biker

14. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como se dice en el argot callejero,te cojes dos piedras y un palito y a............

Última edición: 4 Mar 2009
  15. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. calavera

calavera (Toni)

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo tenia pensado salir a las 8 y hacer una de 30 km pero intensos: Subimos el cortafuegos ,hacemos un par de trialeras x alli arriba,bajamos el pas del llop y subimos al pla del barber y a las 10 de la mañana stamos en ksa. Si a alguien le interesa.....................................

Salu2

17. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece q nos hemos quedado solos para salir mañana,la idea de vuelta q planteas esta muy bien para estar pronto en casa,yo mañana no tengo hora de llegada asi q saldra alas 09 y ya veremos donde voy.venga ya nos vemos.

Salu2.

18. pellistumpjumper

Me Gusta recibidos:
    0
    esta lloviendo ¿que fem?

19. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final como a quedado la cosa,porque ahora hace buen solito.

20. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    aver si a la tarde me animo,nadie por aqui nadie por alla..veng aver si alguie se anima y hacemos algo esta tarde.Aunque hace un aire de miedo.

Última edición: 5 Mar 2009

Compartir esta página