seguramente saldre con mi mujer a dar una vuelta de 30km mas o menos, espero q no me aprete mucho.jejeje
Qu passa Peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1Como se nota q hace un dia de lujo para no estar delante del ordenata.....q aqui no enta ni Pepito Piscinas....venga aver si nos vemos el Martes y bailamos con la mas Gorda.Salu2.
y yo que pensaba que es que se habia colgao la pagina.... Yo estoy por aqui descansando las piernas, espero se uno mas para el martes, que parece que seremos un peloton.
que pasa globeros ya estoy por aqui de nuevo despues del finde currando en la playa nos vemos el martes en el punto G
falles traques y buñols .............................. ye mañana por la tarde mario picazo dice q llovera ,,,,
si señor lagarto rudd para el martes se espera buen peloton ,,, bueno ,,heber si nos vemos ,,, haber si el rutas ya tiene recorrido ,,,,
No hacer caso a ese tal Mario Picazo q no tiene ni idea,mañana va hacer un dia de sol q lo flipas.preparar las mallas cortas y a enseñar garrones q deben de estar blanquitos.Venga si no pasa nada nos vemos mañana.Salu2.
RUTA UN POCO ACCIDENTADA 2 CAIDAS NINGUNA GRAVE ahora nolotil i frio en el golpe y mañana a las 5.30 para el curro ( ufffff que dolor )
ye a esta marcha para q **** queremos hacer rutaca los sabados ,, mare meuaaaaaaaaaa,,,,,,,, ye chavales a que cuando mas bajamos la trialera nonstop ,,mas guapa esta ,,,,,, SE NECESITA PATROCINADOR ,PARA EL EQUIPAJE NON STOP
Pedazo de rutaka con 10 bikers con el cuchillo en la boca preparados para atacar. cada vez mas gente se apunta a las salidas non stop sera la primavera o que nos lo pasamos que te cagas haciendo el animal. bueno a ver el jueves que tal se nos da. venga pelli recuperate pronto y a reventar de salud. fotitos por favor
el jueves caña al pelli que es de goma jejejejejejeje que buen invento el nolotil calma el dolor y coloca un poquito de **** madre
Buena ruta hoy sobretodo porque para ser un martes laborable eramos 10 tios, yo no se donde curraran estos tios pero que curro mas bueno jejeje, aqui os pongo las fotos de hoy en la primero por orden pondre los nicks de todos: FERDOGI, CHORIBIKE, PELLISTUMJUMPER, ANGULOBIKE, EL CUÑAO, KILAWEA, JAVILP, JOSEMISTONER, CALAVERA Y LAGARTORUDD nos vemos el jueves..ah pelli pon fotos de las heridas de guerra jajaja, estas loco......