Bueno ya esta todo dicho sobre la vuelta d ayer..yo me lo pase chachi piruli juan pelotilla..venga nos vemos.Salu2.
Bueno va siendo hora q preparemos una Salida Exterior...Estaba pensando de preparar una rutita por bicorp,Que os parece,la fecha para la Ruta seria para el 04 de Abril,venga espero opiniones y comentarios haber q os parece.
Yo tambien me apunto, hoy he salido con le penya y hemos ido a fontanars dels alforins, solo he de decir que IMPRESIONANTE!! Una de las mejores salidas exteriores que hemos hecho, suerte a los que van a benifaio y nos vemos despues de fallas!!
.Hoy buena rutita con los escarabajos,tous con la subida de las mujeres y trialera del cuc,ademas hemos ido a buscar la nueva trialera de la zona y decir q el acercamiento esta un poco xungo hay q caminar un poco pero realmente vale la pena..xula,xula..ya la haremos.
bueno al finaal como tenia mono e acabado de currar esta noche y lo q pasa , me e ido a hacer la marcha de benifaio ,,madre mia ,madre mia ,,madre mia ,, autentico btt no se toca ni 100 de asfalto ,,yo me rio de los toboganes de aqualandia ,,100%%%%%%% rompepiernas ,,de ahi los 1000 m de desnivel ,, muy muyy muyy dura chavales ,,,, josemi estas poco fuerte ,,menudo tiempo as echo cabronazo ,,, ye toni q como a ido la cosa ,,q no te evisto al acabar ,, ale la btt cerrada por vacaciones hasta despues de fallas ,, bueno a la cama q esta noche hay curro ,,,,
Oscar que te a parecido la senda del gas,pa cagarse e jjee,espero que repitas en alguna otra marcha as demostrado ser todo un valiente y que animes a alguno mas,ya por lo menos se sale de la rutina,de las salidas con los colegas nos vemos.
pues si jober ,,realmente espectacular ,,aunque para mi sobravan algun q otro tobogan a ultima hora ,,,,,,,jjejeejeje alguno me a dicho q estoy loco ,,,yo prefiro decir querer es poder ,,, bueno a ver si nos vemos anque sea en el calentamiento de alguna otra marcha jejejejej,,
Pues yo al final entre el 128 con 2:12 min ,para mi de las marxas mas chulas,al principio un poco dura peo los ultimos 14 km etavan hechos para las dobles,pelli hubieras disfrutado coomo un chiquillo jiji. Bueno haber si nos vemos despues de fallas salu2
Despues del interes de la peña a ver si nos hacemos unos equipajes habro un post para hablar exclusivamente de este tema..venga a ver si sacamos las equipaciones adelante.http://www.foromtb.com/showthread.php?p=6634345#post6634345