Pues parece ser q seremos pocos,mañana a las 07.00 en el parque de la Marina,cojed algo de almuerzo se almuerza en ruta y hara buen dia asi q no se cada cual lo q crea conveniente.nos vemos.Salu2.
vale mañana a las 7 en la marina ,,,,bueno yo a las 6.45 en ell bar morote ,enfrente de la marina ,,haciendome el cafetio ,,, a le a la macha ,,:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
Me arrimo en bici o mejor en el coche?¿ Lo de almuerzo en ruta, viene a ser bocata en Camelback?¿ Stoner mira a ver si me puedes colgar el track del jueves, plis.
hay q llevar bocata ,,,,.y si quieres hasta picaeta ,,jejejej,, si quieres ven con bici y luego la colocamos en mi coche ,,,eso si nosotros de normal ,nos cambiamos alli en bicorp y asi es mas comodo para ir con el coche ,,,
Nos vemos mañana, He hablado con munchi y. El, Miguel y Nardo se van a Enguera con coches y alli hacer la ruta que hizimos el año pasado. Ya hablamos mañana ,
lo del track lo he intentado y se me guarda como documento de texto y me parace q asi no es. esa ruta es muy facil no te hara falta el gps para repetirla.
como a quedao bicorp? nosotros hemos ido a simat a almorzar y rutita elegante por las trialeras de la galiana en la barraca. fotillo de la peñita de hoy.
Bonita foto, como bonita la paliza que me habeis metido. Creo que mañana me dolera todo el cuerpo, pero no pasa nada, a la proxima intentare hacerlo mejor
Bicorp?¿ Al final nos quedamos en cuadro, digo que eramos 4 y dejamos el terreno conocido (para algunos) por la exploracion pura y dura. Buena rutita por el Rafol de Salem, las fotos ya las colgaran otros xd... Si a alguno le quedan aun ganas de fiesta a estas alturas de semana, pa no madrugar mucho a las 9,30 mañana en la marina... ande iremos, pos no tengo ni idea... El tramo del monasterio a simat me mareo mucho.. pero bueno rebuscaremos.. lo decia por el trocito ese josemi..no pasa res.. nos vemos
ye buena rutita hoy ,e peor hubiera sido quedarse en casa , bienvenido al foro ,llarguerut,vençga haber sri nos vemos ,,y
bueno chavales al final no hemos ido a bicorp ,,,,,hemos decidido por unanimidad ,,,solo 4 unanimidades ,,era facil decidir ,,cambiar ruta ,y hacer una con el recorrido en papel ,,,beniatja ,font de salem ,,otos ,,,benicadell,, solo 30 km ,pero tde muy buen nivel ,pistita ,trialeras de infarto pero bajables ,parajes espectaculares ,y lo q quiere una mountain bike ,,montaña ,, e incluso gran variedad de enlaces ,para hacer diferentes rutas , destacar ,la poca gente q se a animado ,a la otra seremos:sinfotos:sinfotos mas !!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos los habitantes de este foro. a algunos ya os conozco, al resto ya os ire conociendo. Me llamo juanjo y mi apodo viene a que no soy muy bajito, bueno nos vemos...
Señores... rutaka Sabadera.... pura montaña... no vimos carretera ni por asomo.... salida desde playamontes ( Navarres )... 45 km antes de almorzar en Quesa.... y luego vuelta a Navarres..... Hoy ha sido light...pero rodadora... hemos ido a Alfarp... pero a los 20 Km ( despues de la fabrica que hay con montañas de graba...o nos hemos en el puente...Pepe ( extrems ) y yo nos hemos vuelto dandole ritmito al asunto ( habia que llegar pronto para ver a Alonso )... y al final le hemos dadu tanto impetu que hemos llegado demasiado pronto...po lo que al final me he ido yo solo a la ruta de el colestrol...subida de la montañeta por el calvario... y trialera de la rotanda..otra vez ruta de el colesterol...y pa la ducha...55km sin almorzar!!!!
Señores... para el Jueves el señor Miguel ( banquero ) y yo queremos ir a Tous...subir las mujeres...bajar a tumba abierta hacia sumacarcer...sepionet.... y luego subir el puerto de Navarres para bajar la trialera!!!! Suena bien eh!!! Alguien se apunta????
Upppppppppppppppppppppppppppp,,,,,,,,,,,,appppppppppppppppppppp.,,,,,,,,,,,,,,,,ipppppppppppppppppppppppppp
bueno ,,,chavales para el martes nos vemos en la marina A LAS 15.30 ,,OK YE VENGA Q YA QUEDA MENOS PARA LOS EQUIPAJES ,,,lalala
Ya esta todo dicho del Sabado,siempre es bonito ir por terreno q nunca habiamos pisado.Aver si para la siguiente se anima mas gente.Venga aver si nos vemos`pronto rodando.Salu2.
Buenas fotitos de la rutita por el benicadell de sabado,aver cuando podemos volver a ir q nos hemos quedado con ganas de rodar mas por la zona..Aver si tengo un ratito y pongo las q hice yo.