Ahhy van mas fotitos de la rutita de Sabado.Venga Agradecer alos q vinieron y alos demas aver si ala siguiente se animen a venir.Salu2.
Si señor para volver a ir a Benicadell . y las fotos de lujo , como las bajadas. El martes si no pasa nada nos vemos a las 15:30 en la Marina
Si señor fotos chulas chulas.... la sendita esa estrecha tiene una pinta de muerte !!!! Ale a seguir domesticando montañas!!!
q lluea q llueva .la virgen de la cueva ,los pajaritos cantan las nubes se levantan ,,q si ,q no q caiga un chaparron y q rompa los cristales de la estacion ,,,,jejejej :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
BUENO ,OS ALGO SABER Q EL PROXIMO MARTES 14 POR LA TARDE SE IRA A HACER EL PEDIDO DE LOS EQUIPAJES,, Y EL 15 POR LA MAÑANA SE ARA EL PEDIDO ,POR SI AY ALGUN DESPISTADO Q LE FALTA DAR EL ANTICIPO ,,,..Y LA TALLA ,, ANTE CUALQUIER DUDA MI EMAIL ,,ANGULOBIKE@HOTMAIL .COM.. PARA VER EL EQUIPAJE YA CREADO ,,EN ESTE MISMO FORO EN LA ULTIMA PAGINA ,,EQUIPACIONES NONSTOP ,, PARA SABER LAS CONDICIONES DE EL EQUIPAJE ,(PRECIO,DISEÑO ,Y TODO LO DEMAS ,ETCCCC,) EN ESTA MISMA PAGINA O EN LA DE EQUIPACIONES NONSTOP ,,) :chinchin:chinchin
Oscar, todavía no tengo copia del diseño para pasarla al programa y que se pueda enviar al fabricante. Fernando me dijo que me la traería pero no sé nada desde hace una semana larga. Venga, ya me direis algo.
hey .como va eso j.luis ,,pues fernando curra de noche ,y yo entrare de mañana ,cuando haga el relevo se lo comento por si acaso no lo ha visto aqui ,,ok ,, yo para mañana no puedo salir por la mañana ,,q lo paseis bien ..