tienes q ir ala pagina donde estan y guardatela,y despues ir a Panel de control y a editar firma y agregarla.
Hoy rutita cultureta...haciendo la ruta de " els cinc monestirs" ....que tambien podia haberse llamao la dels 5 rius...jejeje... que son los que hemos tenido que cruzar...uno de ellos con agua hasta el tobillo!!!.... tot el día els peus gelats!!! Al final el tiempo nos ha dado tregua y nos hemos juntao 14 bikers Bueno... esas equipaciones chulas.....digo yo que haba que hacerse la foto de equipo cuando esten....jejejej
Si señor, una buena ruta, pero otro dia la inciaremos desde aqui, y nos iremos hacia Gandia,Lorxa, Muro de Alcoy, Agres, Onteniente,etc etc,solo para adultos.........
bIKERS NON STOP.Podeis estar de enhorabuena.Ya no es un problema tener la maquina averiada;vuestro ayuntamiento que os quiere mucho,a puesto a "vuestra" entera disposicion un extenso surtido de "makinas" para que no hos quedeis sin salir si vuestra bike esta caput.Espero que lo pilleis,si no fijaros en la marina la proxima vez que paseis por hay,teneis unas cuantas para elegir.Saludos de un cachondo mental.:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo
A ver si el jueves pillo fiesta por la tarde y puedo salir yo tambien..... que tanto currar no es bueno para la salud como la bike....jejej:angelito
luego dices que no sales entre semana, MUNCHI, pelin tramposo, n me extraña que tires tanto.....:globero
Que pasa tios , que ruta , mas de 70 km , a un me dueren las piernas , os adjunto las fotos para que recordemos los mejores momentos . :bravo:bravo:bravo :sinfotos By pasda By pasda
Si no pasa nada y llego pronto de valencia de hacer unas compras yo me apunto,con permiso de la mujer.¿por cierto,que ruta hareis?:badair:badair:badair:badair:badair
si señor llarguerut ,eso si q es gustarte el mountain bike ,,, ahora eso si cuidau con los charcos de barro ,,jjejejejej ye q pasa chori enhorabuena por tu pequeñin ,,,ya me an dicho q fue todo de **** madre ,,, venga nos vemos ,, yo esta semana toda de tarde a currar ,,,a levantar españa ..---
bienvenido al foro señor miguel ,,alias sir mordred ,,, (***** menudo nick tas pillao ) nos vemos ,,,lala