Oscar --> OK a los equipajes....están dpm de todos modos. Nando --> Tu manes...la ruta que te de la gana...señor del gps Yo me apunto a las 15.30 en la marina...
Josemi. Vengo de Extrems y te he pegao el cambiazo , te dejo las mias alli para que las pruebes, jejejejejejeje . Por cierto guapisimas.
Que vaya bien esta tarde , yo no puedo , pero ya hace tiempo que no me junto con todos y aun no he coincidido con el Llarguerut , que si coje la bici como los cubatas en fallas"miedo me da".
El señor llarquerut esta en horas bajas. tiene la burra rota y sin un clavo para repararla. que lo paseis bien esta tarde, yo me mordere las uñas en casa. Hasta pronto.....:bye
Bueno Xavalotes veo q esta tarde vais a ser una buena peñita y ademas el tiempo acompaña..apasarlo bien!Yo lo haria¡Salu2.
Mañana nos vamos a entrenar el recorrido de la TransAledua del domingo. Quien quiera, a las 8 enfrente del Garibaldi. Almuerzo en el monte. Por cierto Llargerut, te puedo vender todos los cambios que quieras.
:cursing:cursing:cursing **** no podre ir esta tarde pq tengo que ir a recojer el coche al planchista, es una putada pero tengo que ir, dejamos la ruta del gps pa otro dia, lo siento, por cierto el domingo quien va a ir a la transaledua, es por quedar todos juntos e irnos para alli, bueno ja me decis algo que valla bien esta tarde
Nada nada que no hay forma de coincidir.... Al final si hemosdisfrutao si...hermita Santa Ana...Trialera Non Stop...que bien prodría llamarse STOP...perill...han habido cadavedes...sabeis quien?? Y luego a hacer el cabra a las salinas... Todavia estoy indeciso con lo de el domingo...dia de la mare y todo...no se que hacer...creo que el sabados haremos una ruta por Barraques...salir con coche...a ver que tal Bo ja parlem:chinchin
Hola JL, Hombre, todos no los quiero, pero uno baratillo para salir del paso me iria bien, ya puestos me hace falta una cadena. Muites Grasies...:aplauso2
Hola tragosbike....al foro...esperamos verte por aqui más amenudo ..y en alguna rutilla.... Una ola para el nuevo la
Ey estaba pensando que siempre nos vemos con mallas, casco...etc etc...estaría bien aparcar algún día toda la indumentaría y hacer una cenita Non Stop...que seguro tiene más peligro que la trialera !!!! jejejejej .... ese aguila roja ahi!!!
Bienvenido al foro trasgo bike ,,,a ver si nos vemos pronto ,,tambien eres de alzira ,, mañana a currar ,,jejeje ,,pero salidita y pronto a casa ,
:baile:baileYE CHAVALEA SE ESTA PRPARANDO UN AMARCHA EN CARCER CON MUY BUENA PINTA EL 17 DE MAYO Y LO MJOR Q VALE 8 EUROS ,, UN SERVIDOR LA SEMANA Q VIENE SE APUNTA ,,..A POR AQUI ESTA ELM POST DE LA PEÑA Q LA ORGANIZA ,,:baile
Me parece que los non stop me son un poco gafe;dos salidas esta semana,dos veces que e salido volando por delante de la burra:O eso o que tengo una tecnica de pena(va a ser eso).En serio,la gente y las rutas de **** madre,yo poca suerte esta semana.Saludos.:bye:bye:bye:bye:bye
YE CHORI ESO ES Q AUN NO TE AS ADAPTAU A LA SUPER SUSPENSION Q TE AS PUESTO ,,,ESO CUANTAS MAS VECES SALGAS VOLANDO AL FINAL SABRAS HASTA COMO CAER ,,, BUENO NOS VEMOS CHAVALOTE:chinchin:chinchin:chinchin
Gente mañana saldremos trekilitos ya q curramos algunos a las 2.Saldremos con la peña"Asmorsaret"que salen alas 08 de la gasolinera de la torre,nos vemos.Salu2.
Que pasa chory,eso de la tecnica y de la forma tiene facil solucion.Todo es practica y salir...como dicen las gallinas "Poc a Poc"...