ye kilawea no sabia yo tu ramala de cervantes ,, si señor buena cronica ,, bueno vamos mirando ya el tema para el sabadete ,,,:baile:baile
Estaba inspirao hoy ,despues de un buen bocadillito de carne de caballo con ajitos tiernos se me abierto la mente...jejeejejejejjejej....
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ole esa pluma...... :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Yo me apunto el sabado...en vista de que no hay marcha.... la haremos nosostros :baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile Marcha marcha queremos marcha marcha
buena cronica de la ruta de hoy M.A. Parece ser que no habeis tenido mucha suerte: una caida, una rotura de cadena y lo q es peor no estaba la camarera de las tetas elegantes. bueno nosotros en el turno de tarde juanito,pelli y yo hemos dado 4 vueltas al circuito del pas del llop, 40 km. no me siento las piernas.
Kilawea estas para escribir un libro. Estoy bastante bien ,un poco endolorido pero nada que se pase en unos dias. Que os vaya bien este fin de semana , yo lo curro entero.
ye q passsssaaaaaaaaaaaaaa ,, mañana no sale nadie oque!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno yo si salgo ,,,,,,,,,,,,,
Yo salgo mañana tambien ....veremos como estamos despues de hacer hoy el huerto de soriano.... Sir morder tambien sale pero no se si va con los extrems o que...me ha dicho que sobre las 22.30 me llama y me dice algo... Que hacemos mañana...entrenamos la vuelta de el cuc o que ??? lalalalalala
Mañana a las 08:00 en el parque,en principio a Pinet..Depende de las ganas la alargamos o la acortamos...Vale?.subiremos la cantera de pla de corrals y bajaremos a Pinet almorzar despues iremos a buscar Quatretonda y por las rompepiernas de nuevo a pla de corrals y segun las fuerzas subimos la cantera de Barxeta o la torre de la luz y pa casa.Que os parece...
venga mañana alas 8 por mi la de pinet ,aunque la opcion de lo de el cuc no esta mal ,,pero yo ya me habia echo ilusiones por la de pinet ,ya q ya hace dias q esta planeada ,, ok ,,,:chinchin:chinchin
yo lo mas seguro k salga ,aunke no se si la hare toda tengo k estar a las 12.30 en casa ¿como lo veis ?:badair:badair:badair
he mañana yo tembein me apunto , pero tener paciencia que esta seman he apretado un poco , buneo mañan nos vemos.:globero:globero lalalalalala
yo creo ,q si no pasa nada ,purmaquina ,no tendras ningun ploblema ,, ye pasda si has apretado esta smana ,seras tu el q nos reventaras jejej a la marcheta ,,,,,,,,,
Podemos esperar a Sir Moreder, Palanca y Agustín ?? ellos dicen que se acercaran a la marina a las 8.05 pq han quedao a las 8 en el garaje de el palanca. Nos vemos mañana