hoy buena vuetecita y buen almuerzo y buena gente ,,y lomejor despues el almuerzo ,,aun me estoy riendo jjejeje ,asi da gusto ,salir con la btt ,, eso es lo q tienen los nonstops,,,,,,,,,,,,,,,
Non stops para hacer honor al nombre mañana quien le apetezca rodar un poco en plan tranquilo ya sabe que hay sesion de domingo mañana...a las 8 en la gasolinera de la torre......se trata de no parar....YEEEE QUE VE EL F14 !!!!!!!!! Mañana se apunta hasta mi mujer... ale non stops haber si aficionais a las mujeres / novias y hacemos un sección Non satop femenina Ale ... haber si hoy ganamos la liga de una p.... vez bona nit
Ya te digo....YYEEEEEEE QUE VE EL F 14 !!!!!!!!!! :globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero
YYYYYYYYeeeeeeeeeeeeeeeee kpasa nens aun os quedan ganas de salir hoy,Mare meua..no puedo ni pegar dos pasos seguidos sin q me recuerden las piernas lo de ayer....Venga ahora a descansar un pokito y esta noche a la marca de nuevo.Salu2.
Ahora si soy feliz...hat-trick....finde completo de btt...viernes ...sabado ...domingo... non stop....200 Km redonditos este finde !!! ...pero si le hago más km a la bici que al coche!!! Aaaa y para rematar ya somos campeones de liga ...y sin jugar !!!! CAMPEOOOONES CAMPEOOONES OOOEE OOOE OOOEEEEEE
mañana lunes hemos quedao javi y yo para hacer una etapa de sabado ya que no pudimos salir. almorsaret en el bar y tot. alguien se anima?
Bueno mañana turno de tarde a las 16.00 ya q alarga mas el dia y asi no vamos tan estresados. Hoy ruta de bellus javi, purmakina y yo, almorzaret en el bar y 75 km en el cuerpo. Salu2.
Q pasa nenes al final q se sale a las !5:30 o a las 16.00...ami tambien me viene mejor a las 16:00,pero lo q digais,venga nos vemos..Salu2.
Pues seguro q si,pero no se si sera alas 15:30 o a las 16:00...pero lo seguro es q hay salida "non Stop"el Jueves. Hoy salidita unos por aqui otros por alli...y al final todos juntitos como buenos hermanos a casita a recogernos..bueno aves si nos vemos en el turno detarde el jueves...Salu2.
parece ser que mejor sera quedar a las 15.30, porque si nos pasa como hoy q nos hemos perdido en la exploracion de nuevas rutas, se mos fa la pasta agra. por mi 15.30 que opinais?
Yo prefiero salir a las 4 pq es mejor para cuando vas de mañana asi no te pilla con la barriga llena no? pero bueno lo hacemos a votacion popular y ya esta vale? el jueves a que hora?
yepodiamos quedar a la 1 de la noche ,que o parece ,,,????????? yo est semana no voy a pode sali asuntos familiares,, q lo paseis bien ,, yo voto de quedar a partir de ahora por las tardes a las 4 ,,