//*\\ ***GRUP TRENCAPINS, GRAO-CASTELLON* FOTOS-VIDEOS Y CRONICAS*** forever//*\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por THE CURRI, 29 Nov 2009.

1. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Gracias Rublazar ya tengo otra para hacer. Un saludo.

2. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    bueno unas fotitos de la salida del sabado, hoy,

3. Tombatossals

Tombatossals Junior Member

Me Gusta recibidos:
    18
    Esta mañana al pasar por los charcos se oía el crujido del hielo y alguna derrapada y caída sin consecuencias de alguno de nosotros, nunca hubiese imaginado pisar la nieve por estos lares.

4. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    SALIDA SABADO DIA 16.
    buf, menudo ruton nos hemos metido, al final hicimos la ruta marcada en nuestra web, subimos la pista de la balsa verde, para empezar y sin calentar, todo ello dandole la bienvenida por su regreso a fermin,bajamos hasta el bosquecillo,y cantera y
    una vez subido cojeremos el open, bajaremos trialera, direccion a fuente codina, antenas de villafames, trialera hacia la pobla y pista rapida hasta la pobla.ALMUERZO, salimos hacia l'assut,toboganes, toritos 1 y pa casa ****.

Total 55 KM
    4:45:00 horas

CRONICA POR FERMIN, MIEMBRO GRUP TRENCAPINS.

Vale, parece que el vecino ha conectado el Internet, voy a colgar la crónica, aguántala un rato, maldito vecino, a ver si llamo a los de inmigración¡¡¡

Menuda paliza, es más menuda PALIZA, estos Trencapins han ido a por mi, no tengo duda, menudo día, menudo recibimiento, que manera de sufrir, JesúsTrek, Reula, CurriNager y SupermanJavi, si, lo habéis leído bien, SupermanJavi, el hombre que no sufre, ni suda, el que busca la trialera para que los demás pongamos el pie en tierra, nos elimina poco a poco, como si fuéramos cucarachas, y al final sólo quedará él.

Bueno, buen recibimiento en general para mí tras un par de meses de ausencia, ni dos años ni nada, un par de meses mal contados, bien, charrando con JesúsTtrek y SupermanJavi noto un par de puñaladas en la espalda, me giro y CurriNager me lanza rayos para desintegrarme, mirada asesina, me tiene vetado, no me ha perdonado, yo, que lo doy todo por él, le doy mi bocata y mis cubiertas si me las pidiera, me ignora, ah, que dolor, pongo mi mejor cara simpática pero CurriNager está indomable, me va a echar, maldita sea, yo, que sueño con él, que tengo una foto suya al lado de mi cama, incluso cuando hago el amor a veces pienso en él, bueno, no nos pasemos, me tiene preparada una buen ruta, me va a machacar y a fe mía que lo va a conseguir.

Balsa verde, es decir, HEAVY METAL, arriba por un camino pedregoso, las cubiertas patinan, esfuerzo supremo, pie a tierra y arriba, ya empiezo a sudar como un perro y esto solo acaba de empezar, SupermanJavi encantado del todo, sube como si nada, JesusTrek en plena forma, le sigue, el Reula quiere subir por otro camino, es el tipo más sensato, yo le apoyo, pero si yo digo blanco, CurriNager dice negro, ok, su venganza toma forma, verme hundido.

Open abajo y CurriNager, apoyado por SupermanJavi, su secuaz, traman un cambio de planes, quieren almorzar ahora, y con la tripa llena y dos carajillos dentro del cuerpo, subir la Font de la Codina, luego a las antenas de Villafamés, bajar por la trialera, subir lassut, y por toboganes hacia abajo, ojo, los demás nos oponemos y afortunadamente entran en razón, pero ay¡¡ subiendo La Font empieza me calvario, donde está la fuerza?, por que mis piernas no me hacen caso?, respiro como un bull dog, no sólo estoy el último sino que además unos tipangos me pasan, muy feos por cierto, se me nubla hasta la vista, pedaleo con la lengua tocando el manillar, el barro de las pistas no ayuda mucho, la verdad, pedaleo mirando hacia a bajo, sigo por la pista maldita, eh¡¡¡ por ahí no es,¡¡¡¡ el Reula me ha esperado en un cruce y ha visto que me equivocaba, menos mal, eso es un amigo, aunque no se ni donde estoy, le sigo y me deja atrás de nuevo, uf¡¡¡¡

Nos reunimos arriba y hacia las antenas, madre mía, por allí aún queda hielo, hielo y calambres en mis piernas, por cierto, cosa que nunca había tenido, vuelvo a mi posición natural, es decir, de nuevo el último, CurriNager retrocede a por mi y me echa un cable, bueno, parece que se le está pasando el enfado, o bien lo hace para ver mi careto humillado, que con uno del Betis nunca se sabe, pero a partir de ahora puedes llamarme perro fiel¡¡¡¡

Trialera donde el Curri me aparta de un golpe y enfila pista abajo, ah, pero enseguida pincha, je,je, y almuerzo, menos mal, a ver si me recupero, me recriminan que he vuelto porque me han echado de la peña de corredor, empiezan los ataques y me defiendo como puedo, no tengo ni voz no voto hasta que no pague una ronda de carajillos, según me dicen, pero les digo que la última vez que salí con Manuel y Alex creo que pagué los carajillos y luego les invité a comer en el Pairal y luego les compré unas cubiertas Maxxis de 2.55¡¡¡, y aún quieren que me rasque más el bolsillo¡¡¡¡ su avaricia no tiene fin, me quieren desplumar, ataco al Curri metiéndole el dedo en la oreja, toma, para que aprendas¡¡¡¡¡

Lassut arriba y a por los Toboganes, ay, que subida tan bonita el trozo que cargamos con la Bike a cuestas, apoyo la cabeza en el sillín, no para olerlo, sino para descansar, y me duermo durante unos segundos, *****, como es posible que está tan cansado??le comento a CurriNager que en la bajada me marque el camino, ok, me dice, acto seguido se lanza cual kamikace trialera abajo y ya no lo vuelve a ver hasta el final, menudo guía, no lo he podido seguir ni 5 metros, despedida y la semana que viene más, afortunadamente he sobrevivido a la ira de los Trencapins.

Para acabar, me hago eco de un rumor que hay en la peña y cada vez es más insistente, el Curri ha montado una web page (como dicen los americanos), que es un lío, para escribir algo hay que darse de alta un montón de veces, dar un motón de datos y aún así no te deja escribir nada si no vuelves a reiniciar todo el sistema, volver a poner la contraseña y así un montón de veces, ah, pero este hombre trama algo, seguro que me tiene vetado, al final he tenido que poner el número de mi tarjeta de crédito, como en la Tele-Tienda, comprar una freidora y un diccionario latí-español que no sirve para nada, pero si no, el programa no deja escribir, se está haciendo el amo del Internet, es como si lo estuviera viendo ahora mismo, seguro que está en un sillón contando el dinero y encendiendo un puro con un billete de 50€, uno de la peña jura que le ha visto conduciendo un Ferrari por el Grao, se cree que esto es “Corrupción en Miami”, ya puede cambiarse la tija las veces que quiera, incluso con toda la pasta que está sacando, montar una fábrica de tijas y vendérnoslas, si, es él, el Curri, también conocido como el Talibán de las 2 Ruedas.

Ok, lo dejo ya que tengo que ir a misa, yo todos los sábados voy a misa, lo creáis o no, y allí no dudéis que rezo por vosotros.

UNAS FOTOS DEL DIA

5. montonm

montonm chiripitiflautico

Me Gusta recibidos:
    1
    Eres grande Fermín !

Cuando te echen los Trencapins, si es que te dejan con vida, te vienes un domingo a Mª Agustina, que nosotros tambien queremos ronda de carajillos y comida en el Pairal.
    Con esa penitencia, yo creo que los 6,50 te perdonaban lo que fuese... si es que el estómago es su debilidad.

6. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    Este por no pagar, lorenzo, es capaz de irse otra vez un par de años con otra gente a ver si se nos olvida. Ja ja ja

7. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    En vuestro foro ya lo he puesto, lo pongo aquí tambien y así vais un rato a la primera página :grin:

8. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    bONITA RUTA POR ESPADAN LA DE HOY EN COMPAÑIA DE LOS CARAJAS Y DE NUESTRO AMIGO JUANJOLLUT DE LOS NENAZAS

aqui estan las fotos.No estan muy bien de calidad pero bueno es lo que hay.

desde aqui os podeis bajar todas las fotos de una vez: ONDA CON CARAJAS Y JUANJOLLUT

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

9. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    CRONICA DE LA SALIDA DEL SABADO DIA 23 EN ESPADAN

POR FERMIN DEL GRUP TRENCAPINS​

6 de la mañana, ojo, seis de la mañana¡¡¡¡arriba y a LLedó, que barbaridad, que fanatismo, por los huertos no se ve nada, nada de nada, completa oscuridad, a ver si pincho y me sale un hortelano con una hoz en busca de sangre como en las películas, o peor, un campesino con una hoz en una mano y en la otra una pastilla de jabón, para saciar su sed de lujuria y vicio, me autoacojono y adelante, ah, pero como bien dice la Biblia “…a los Bikers que caminen por el Valle de las Sombras, que no tengan miedo, porque YO ruedo junto a ellos…”, eso me da fuerzas y sigo, me pregunto quien habrá cuando llegue, seguro que nadie, quien va a venir a horas tan intempestivas y encima con amenaza de lluvia, ¿?

Pero no, allá están y han llegado antes que yo, CurriNager, alias el Talibán de las 2 Ruedas, Reula, también conocido como el Diablo de Tasmania, Javi, en el papel de Mr Tatoo y Alberto, el Bolchevique, al rato llega un tipo verde, ¿es un guardia civil?, no, es un Orellut, y voto a brios que está en buena forma.

En el Hummer de Alberto me ponen al corriente de la situación, CurriNager, el rey el Internet, se ha expandido a otros negocios y está montando franquicias de los Trencapins, por lo visto los Carajas de Onda es una de ellas, con cierta autonomía pero es en realidad él quien mueve los hilos como el Padrino, es el capo de Onda y la mitad de los Carajas están bajo su mando, que tío, ordena y manda.

Unos 30 Bikers salen, buena pista y a rodar, ancha y sin problemas, tengo el frío dentro del cuerpo y llevo de todo, incluso unos guantes de esquiar que robé en Andorra con habilidad pasmosa, llega la subida, durísima, asfalto y luego pista, aquí lo voy a dar todo, la táctica va a ser simple, la rueda de Mr Tatoo es la buena, pero ay, amigos, una cosa es decirlo y otra aguantar su ritmo, despiadado, encima se ha juntado con el Orellut y allá que van en cabeza, arriba y arriba, los carajas tampoco son mancos y me adelantan, que impertinencia¡¡¡¡¡el chubasquero, los guantes, el gorro del cuello, el de la cabeza, todo me da calor como si de una sauna turca se tratara, afortunadamente, Mr Tatoo y el Orellut se paran a esperar a los demás que lleguemos, esta es la mía, me quito todo lo que me sobra pero tardo tanto que todos pasan, incluidos los Trencapins, que desfachatez¡¡¡¡¡Mr Tatoo está poderoso, “ ahora los pasaremos de nuevo”, caramba, es indomable, está claro, me pego a su rueda y es como un tren, los pasa, *****, que máquina, pasamos al CurriNager, al Bolchevique y al Diablo de Tasmania, je, je, cosa que me llena de orgullo y satisfacción…(aunque los Santa Cruz con sus máquinas nuevas están más en forma que nunca), las cosas vuelven a estar en orden, lo que hay que sufrir para seguir su ritmo, el Orellut ha desaparecido allá arriba y la palabra DOPAJE aparece en mi mente, tiene las piernas de Terminator, ese grupo tiene que ser eliminator.

Arriba nos juntamos con los Carajas, mientras esperamos rato y más rato a que vengan los Trencapins que faltan, si que tardan, que vergüenza, que osadía, que comportamiento tan indecoroso, menos mal que Mr Tatoo está dando el callo, si no, seriamos el hazmerreír del mundillo Biker, trialera rápida, subida hasta el puerto donde algunos Trencapins intentamos que los Carajas hagan honor a su nombre y nos paguen los carajillos, cosa que se niegan, bueno, no nos damos por vencido y atacamos de nuevo, la cuestión es que nos inviten a algo, ya veremos, coronamos y a buscar otra trialera, bonita y rápida, gran paisaje de la sierra, voy detrás de un Specialized, derecha, izquierda, rápido, todo va ok, pero detrás noto una presencia alienígena, es el CurriNager, me hace presión, me roza con la rueda, me echa el aliento en el cogote, me lanza bramidos, no solo quiere pasarme un una trielera de medio metro de ancho, me quiere echar montaña abajo, es un fanático, no tengo duda, me adelanta mirándome de forma despreciativa y se pone detrás del Specialized, a ver que pasa, está lanzado y nada le va a detener, durante unos metros le presiona de forma tal que literalmente se va a subir encima, le pone la rueda en la espalda, le va a pasar por encima, le va a dejar los tacos de la cubierta en el casco, el Specialized, mirándole de reojo y asustado, se aparta rápido a un lado y le deja pasar, si, no tengáis duda, es el Talibán de las 2 Ruedas.

Con amenaza de lluvia llegamos al Bar, los Carajas son muy expertos en temas Bike, bujes, rodamientos, esto y lo otro, y un montón de cosas que no les entendí, lógicamente digo que si con la cabeza, asintiendo a todo para no quedar como un ignorante pero en realidad no tengo ni idea de lo que están hablando, sólo el Diablo de Tasmania estaría a su altura en temas tan complejos, me entero de que mi Fox tiene aceite dentro y que hay una especie de tornillo que debería quitar para cambiarlo, ah, lo que aprende uno¡¡¡

Fin del esmorzar y como no otra vez para arriba, un par de Carajas y el Orellut se lanzan arriba, me voy a pegar a rueda de Mr Tatoo toda la subida, si, eso voy a hacer, y en el último momento, cuando vea cerca la meta, le voy a adelantar, si, eso voy a hacer, je,je, se va a enterar, pero fácil es hablar, tengo bastante con seguir su rueda, arriba y luego más arriba, agotador, pero ya veo la meta, allá están los Carajas, pero va a ser imposible pasarle en el último momento, ¡¡¡¡¡¡“Javi, se te han roto dos radios de atrás, vas a romper la cubierta¡¡¡¡¡”, le digo, afloja para mirar la rueda trasera y en ese momento lo doy todo, al fin consigo adelantarlo, ¡¡¡ah, ah, aún tienes mucho que aprender del Maestro, Pequeño Saltamontes¡¡¡¡ Javi indignado me suelta algunas maldiciones, pero el reinado de la Giant entre los Trencapins acaba de comenzar.

Mientras esperamos a los demás el Orellut aprovecha el rato subiendo y bajando varias veces una pista vertical que hay al lado, mientras los demás intentamos tomar aire tras la subida, es increíble, que chulería, Orellut, lamento decirte que estás vetado en el grupeto, CurrinNager, pásalo a la lista negra.

Tengo que aprovechar el momento de gloria, que lo más seguro es que no se produzca más y aprovecho metiéndome con los Trencapins que van llegando, el Diablo de Tasmania, ante mis risas empieza a decirme no se que de la semana pasada, que yo subía con la lengua fuera como un lagarto, que parecía un mariquita y algunas cosas más, todo mentira¡¡¡no le creáis¡¡¡¡¡ yo ya no me acuerdo muy bien de lo que pasó la semana pasada y aparte no hay fotos ni nada que lo pruebe, todo son mentiras y falacias, podéis creerme¡¡¡Allá abajo está el Curri, que ahora la ha dado por la fotografía y para ocultar su lamentable estado de forma se dedica a sacar fotos a diestro y siniestro como si le fuera la vida en ello, seguro que es una cámara falsa de juguete, eso hay que investigarlo, al final llega el Bolchevique, con algunos problemas en su Santa Cruz, ¡¡¡sólo oigo excusas, que si esto que si lo otro….¡¡¡

Pasaron muchas cosas más que ya no puedo contar, me tengo que ir a Misa y además el vecino checoslovaco se ha conectado ahora a la Red, así que aprovecharé para colgar la crónica y acabar de bajar las pelis triple xxx, pero en definitiva un gran día, buenas pistas, sendas, trialeras, ambiente y grandes paisajes

Salut.

10. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja,quebuena la cronica, solo decir que nunca pretendi parecer chulo, pero si paro me enfrio y prefiero hacer el cabra a parar

saludos de un nenaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    tu tranquilo, si sete que escribe, el fermin,le saca punta a todo, sino fijate a mi me pone siempre a parir, pero ya lo conocemos y esperamos sus cronicas.
    nos vemos

12. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    mañana salidita matinal, carriol bici benicassin, miradores oropesa, bajada cortafuegos hasta puerto deportivo oropesa, vuelta por via verde y carril bici grao.
    es lo que voy ha hacer con el tatoo

13. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    yo saldre por la tarde, algo mas durito, codina punxosa, burros,cantera,sendas,golf marmolera y alguna subidita mas se me ocurrira

saludos

14. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    gueno curri, espero que me digas como quedamos para lo del rodillo

pd. jajaja has dejado el arbol en su sitio????? no vale llevarselo a casa animal!!!!!!!!!!!!!

15. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    El arbol ya no existe, hoy lo he quitado y ya esta limpia la senda. Luego hemos seguido a terminar el open, hemos dado una vuelta tonta, a coger la senda al reves del open, subida hacia la cantera, hacia la leprosa, y antes de bajar hemos cogido una senda que hay con unos toboganes guapos guapos, y esta termina a mitad de la leprosa, la hemos seguido y luego canal y pa casa.
    ah se me olvidaba, antes una birrita, eso si sin alcohol.

16. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre curri..... esa senda de los toboganes la habeis cogido justo desde donde empieza leprosos. Si es esa es la dragonkan.

17. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    Esa es, pues gracias por que no sabia el nombre, esta chula chula, pero menudos toboganes ja ja ja

18. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues cuando acaba, además de tirar hacia la izquierda a leprosos, vas a la derecha y sales más o menos en el hotel de la querida. De ahí pabajo total total, guapa.....

Si sales el sábado por la mañana, vente a la pobla, verá que sendas más guapas. Tengo sitio en coche, también para bicis.

19. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    Uf, ya he quedado con mi gente para el sabado y nos vamos para cabanes.
    Pero otro dia si que me apunto.

20. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    si esque estas en el plato y la taja:cuñao:cuñao:cuñao

Compartir esta página