//*\\ ***GRUP TRENCAPINS, GRAO-CASTELLON* FOTOS-VIDEOS Y CRONICAS*** forever//*\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por THE CURRI, 29 Nov 2009.

1. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    Bueno chicos pues la ruta al final ha sido brutal, a este manue se le va la pinza, a ver como cuento yo esto.
    Aparecemos en lledo er tatto y eer curri, ya estan en el lugar, manue, jesus. alberto y reula, peroooo que ven mis ojos, son dos ***** domingueros!!!!, pues si eran jose, y uno que se hace llamar el "HERMANO DE MATI" , se ve que el importate es su hermano y por eso el se presenta como eso, su hermano, ja ja ja, es broma, david se lllama, tambien conocido en los suburbios de los foros del happi famyli como NARANJITOOOOOO POWER.
    Al momento se oye un telefono, [​IMG] ring,ring, todos piensa (menos los domingueros, esos no piensan), seguro que es el, [​IMG] ALEJANDRO EL GRANDE, asi es, como siempre que le esperemos, una vez llega le vemos con un tuinwo o algo asi, total que al final salimos de lledo a las 8'25 horas, sepa todo el mundo que solo se espera 5 minutos de rigor, pero por alejandro siempre habra la espera que haga falta.
    salimos direccion pista los cobardes,cojemos senda para subir la pista roja, para empezar nada mas y nada menos, una vez arriba, ocurre una cosa muy muy rara, pero eso mas adelante.

BIEN YA ESTOY AQUI, CONTINUO.

Como decia subimos la pista roja, y una vez alli ALEJANDRO EL GRANDE Y JESUS, DICEN QUE SE VAN QUE TIENEN COSAS QUE HACER ¡¡¡¡, a ver , que jesus se vaya vale, tenia familia, PERO ALEX, TU, TU QUE NOS HAS HECHO SALIR MEDIA HORA TARDE (supongo por que estarias meando sentado en la taza del bater), y ahora te vas, pa cojerte de los huevos y hacer el helicoptero contigo, pero ya digo agarrado con las manos a tus *******.
    Bueno pues los demas seguimos, bajada de asfalto, con un **** frio del carallo[​IMG] empezamos la subida, PEDAZO DE SUBIDON HACIA EL CASTILLO DE MIRAVENT, de repente vemos en el suelo un tubito de cristal con una aguja, pensamos ***** esto que es, y vemos al tatto subir como liebre loca por la maleza, subir un cueston mojado con piedras que resbalan mas que el culo de a............., el naranjito acostumbrado a ganar, no ve claro la fuerza del tatto, se asombra, !yo no¡, ya lo conozco, todos deducen lo del tubito de cristal, este tio esta en otra orbita, se la sube sin poner pie, unos ponemos un pie, otros ponen todos los pies y por un largo periodo de tiempo, esa subida esta acabando con nosotros, llegamos arriba y hay estaba er tatto des-cojonao, los demas tambien pero des-fondao.
    Reunion de grupo, le pegamos o lo dejamos, bueno a ver la bajada, coloco la camara (este es el video), empezamos la bajada, muy muy guapa la misma, [​IMG] rapida con piedritas y demas pero muy chula. una vez abajo decidimos ir a cabanes y almorzar, llegamos al lugar, rumana, culo, no digo mas, todos me ignoran incluso la camarera, pero aaaamigo fue ver mis calcetines y hay la cosa cambio, le gustaron, manolo piensa que he de enseñarles tambien los calzones, menos mal que no insistio, yo no uso de eso.
    almorzamos y los domingueros como buen uso de su nombre, se rajan y se van carril bici hacia castellon, si, si, esos, er joze y el que va por ahi diciendo que es el hermano del mati, por dios con lo buen chaval que es MATI.
    Al final y por tiempo decidimos hacer via augusta hasta la pobla y de ahi hecemos l'assut y toboganes, disfrutamos de la bajada, er tatto como siempre en su ritmo tanto bajando como subiendo, decir que no vimos ningun tubito mas de cristal.
    hacemos toritos y de ahi para casa, total buena ruta.
    km de la ruta 68.800 km
    tiempo 4:50:00 mnutos
    Mis pies hechos una **** ******. el martes veremos la bronca del medico.

POSDATA: LO DE **** DOMINGUEROS, CON TODO NUESTRO CARIÑO, QUE QUEDE CLARO, PERO QUEDA BONITO."

ahora termino el video y lo coloco
    EL VIDEO SE ESTA COCIENDO, ESTA MUY BIEN.

FOTOS DE LA SALIDA

2. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    Bueno ya esta el video. Disculpen la grabacion pero es la primera vez que grabo con esta camara.
    [video=youtube;CDxlQWu931c]http://www.youtube.com/watch?v=CDxlQWu931c[/video]

Última edición: 7 Feb 2010
  3. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Que bajada es la del video??? donde empieza y donde acaba??? Un saludo u gracias de antemano.

4. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    muy guapo el video, y la senda tambien me tienes que llevar algun dia:globero:globero:globero

5. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    Te llevo en helicoptero, por que menuda subida que hay

6. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que es la pista de las cadenas pero al revés, desde el perelló hacia oropesa, no?, si es esa vaya subidón que hay....

7. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    Creo que si haber cuando llegamos arriba la primera parte creo que habia un cartel que indicaba castel de miravent o algo asi

8. rafistofeles

Me Gusta recibidos:
    68
    Podeis darme mas datos.Gracias.

9. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    Luego hablo con el que programo la ruta y te lo digo rafis

10. rafistofeles

Me Gusta recibidos:
    68
    Gracias Curri, ya me lo diras. Un saludo.

11. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    rafis mañana he quedado con el que hizo la ruta y te digo por donde fue.

12. Tombatossals

Tombatossals Junior Member

Me Gusta recibidos:
    18
    Tienes que ir por el camino asfaltado de "La Font Tallada" y luego ir por un camino hacia el "Castell de Miravet" y " La Font del Perelló" .

13. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    Ahi lo tienes rafis, o hay na como preziona a esta gente pa que contezte

14. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    no lies el palangre

15. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    HOLA CURRI el sabado tengo libre y sino pasa nada me acercare a lidon si sigue siendo vuestro lugar de KDD, ya me dices algo que voy a estrenar montura rigida......

Por cierto si alguno esta interesado en unos grupo sram 9,frenos advid 5 que mire en el post de mi firma que abra descuento por ser de castellon.......................

16. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    ok pues a las 8 en lledo o lidon como quieras.

17. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he acabado con el cuello mal por hacer tanta fuerza para levantar la camara desde aqui, muy guapo pero necesita mejorar, menudo subidon nos marcamos, esa podria hacerse para la vuelta de oropesa?

18. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    es la primera vez que uso esta camara, asi qeu aun no tengo cojido el truco de la inclinacion pero viendo el video mas o menos ya lo tengo

19. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja, pues a la proxima afina mas:globero:globero:globero:fumador:fumador

20. Oldtimer

Oldtimer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. ¿La ruta del video fue el sábado?
    Si es así se corta el video poco antes de que os cruzarais con nosotros (eramos 2).
    Si no me equivoco los que se cruzan con vosotros en el último cruce del video, la última era una chica con un mallot azul del equipo belga.
    Saludos.
    Juanma.

Compartir esta página