//*\\ ***GRUP TRENCAPINS, GRAO-CASTELLON* FOTOS-VIDEOS Y CRONICAS*** forever//*\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por THE CURRI, 29 Nov 2009.

1. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como te acuerdas de quien estaba la ultima julandron.

2. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    si señor eramos nosotros, se corto el video ahi, por que tan solo estaba probando y meti una tarjeta de 1 giga nada mas, por eso se corto.
    de todas formas saludos

3. Oldtimer

Oldtimer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No la pude ver muy bién ya que la chica subía como una moto, :)

4. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    Pos nada a ver si nos vemos alguna vez por ahi. Si nos ves acuerdate de sludarnos, trencapns

5. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno chicos, el lunes hago la primera prueva en carretera de mi mano:pistolas:pistolas:pistolas, prepararos que buelvo con ganas de venganzaaaaaaaaaaaaaa:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

6. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    curri mañana te llamo para lo de las linternas cebronazo que tu no llamas ni naaaaaaaaaaaaaa

7. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    juanjo si te llamo pero estoy muuuu atereao, TEN CUIDADO CON LA MANO, NO HAGAS EL CAFRE Y ESPERA

8. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    BUENO PUES ESTA ES LA CRONICA DE LA SALIDA DE ESTE SABADO, by fermin

Varias cosas son ciertas en la vida, para empezar, no hay mujer fea, sólo hay un par de copas de menos, otra es si hoy es Sábado, los Trencas están por la mañana en LLedó, así que allá vamos.

Llegada a LLedó y sólo tres Trencas, que desastre, que pocas ganas de pedalear, esto ya no es grupo ni es nada, se masca la tragedia, pero mejor tres con ganas que una montona de Trencanenazas, allí estaban;

Reula……como El Diablo de Tasmania
    Javi……...dando vida a Mr Tattoo
    Manuel…..luego le sacaremos algún sobre nombre.
    Pauner……el Kaiser.( aún no es Trenca )

Allí esperando a ver si venía más gentola y aparece un tal Dani, se ha comprado una Comenzal, o algo así y ha venido allí a enseñárnosla, per a comensar no está mal, pero Mr Tattoo se sube encima de la Comenzal y empieza a hacer el cabra loca, caballetes, golpes, giros radicales, etc, los radios empiezan a saltar y las cubiertas las hace polvo, salta la horquilla en un momentín, ale, chaval, me parece que tú Bike no ha pasado la prueba de fuego del Tattoo, el pobre Dani recoge lo que queda y para casa con la cabeza baja. De pronto, aparece un tipango que me suena de algo, pero de lejos parece un chavalín, es EL Kaiser., yo diría que ha encogido sobre si mismo, cual fenómeno extraño de la naturaleza, un caso a observar, estudiar y luego diseccionar, y yo pensaba que sólo lo veía en verano, como a la vecina buenorra que sólo viene en Agosto.

Pauner se auto-presenta y ala, a rodar, canal y el Parany, el Reula está en forma y no para de tirar todo el rato, se ha puesto en plan anti-social y va más rato solo que acompañado, lo demás detrás, Mr Tattoo se pega a su rueda, y los tres que quedamos lógicamente les criticamos, a entrenar entre semana¡¡¡¡¡¡quedamos para ir a esmorzarrrr¡¡¡¡

Con frío bajamos la trialera-senda del Parany, pero antes, en la cumbre, hay que llamar al Talibán de las 2 Ruedas, “tranquilos, ya le llamo yo, que para eso es mi amigo”, les digo a los Trencas, estos se extrañan, porque mi fama de rata es tal que no es que gaste dinero para llamar a alguien, no, es que no tengo ni móvil, así seguro que no llamo, empiezo a chillar Curriiiii¡¡¡¡¡Curriiiiiiinnnaaaaggggeerrrrrrr¡¡¡¡¡¡ que ya bajamoooooosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ “no os preocupéis”, les digo, “seguro que me ha oído, tendrá algún cachibache de esos que compra en Hong Kong y por ondas hertzianas se le encenderá alguna luz roja cuando oiga su nombre”, los demás no parecen muy convencidos.

El Kaiser cuenta una anécdota que le ocurrió bajando el Parany hace algunos meses, resumiendo; hay que tener cuidado con él porque si le adelantas en la bajada haciéndole un interior se mosquea, te pega un golpe de Kárate en plan Bruce Lee, y te noquea, luego tú Bike desaparece y te despiertas en mitad de la noche completamente desnudo en medio del monte y no sabes nada hasta que han pasado tres meses y te vuelve la memoria, más vale tenerlo de amigo.

Llegamos al Bou y Manuel se hace el amo y señor, aparta a unos y ocupamos su mesa, dejamos los cascos, guantes y chaquetas todas sudadas prácticamente encima del plato de mejillones de otros, Manuel comienza a mandar a los camareros y a poner un poco de orden en el Bar, y de pasada da un discurso sobre buenas maneras y costumbres, acto seguido pasa el casco y le dan unas monedas, que tío, todos se quedan de piedra pero obedecen sin rechistar, el Manuel está exultante, a partir de ahora le llamaremos el Predicador.

El Predicador ordena lo que debemos pedir y le dice a la camarera “mujer, échanos de comer”, de vez en cuando da unos calvots a diestro y siniestro para que no olvidemos quien manda en la banda, pero casualmente todos los calvots me vienen a mi, por lo que tengo que esmorzar con el casco puesto.

La fuerza sobrehumana de Mr Tattoo ya levanta sospechas en la banda, corre como un gamo, aquí hay algo que no cuadra, además cuando esmorzem su bocata es diferente, para empezar es doble grande que el nuestro, el Diablo de Tasmania asegura que dentro del bocata tiene TNT, de ahí es donde saca su fuerza, ya que mezcla el tomate de las longanizas con pólvora de dinamita que ha sacado de la cantera de Lubasa, donde tiene un colega que se la pasa, el Reula está convencido, su compinche y fiel amigo el Predicador dice que no, que no, que ha visto con sus propios ojos un líquido verde chillón dentro del bidón, y es de ahí de donde coge la Megafuerza, ese líquido, asegura el Predicador, es el mismo que usaba el científico loco en la peli Re-Animator para resucitar a los muertos, y estos, cuando volvían a la vida, acababan con la peña a machetazos, “si, si, eso es, es el líquido verde ácido” aseguran los dos mientras miramos de reojo a Mr Tattoo., tenemos que hacerle confesar¡¡¡¡ esto es una humillación continua, pero Tattoo no se inmuta y nos mira con una leve sonrisa.

Al rato, las luces se apagan, el Bar está a oscuras, “que pasa,? que ocurre”?, se pregunta la gente, de repente un foco ilumina al tipo que entra, ve vestido de blanco con un sombrero puesto, se hace el silencio, empieza a sonar el Moonwalker y el tipo imita a Michael Jackson bailando, arrastrando los pies hacia atrás, *****, que forma de bailar, es el amo, se quita el sombreo y es él, el Talibán de las 2 Ruedas, se ha aficionado al baile y lo hace bastante bien, al contrario que en la Bike, que nadie sabe si va adelante o a atrás, se sienta con nosotros y me lanza miradas inquisitivas, me acojona, parece el mismísimo Clint en “Gran Torino”, en las escena que acojona a unos negratas sólo mirándolos, rápidamente me manda y me hace sacar todos los papeles, DNI, NIF, partida de nacimiento y carné de biblioteca, caramba, yo obedezco sin rechistar, que autoridad, me echa en cara que no fui a la cena, pero Curri, HERMANO, si no lo sabía, NO TENGO INTERNET, SE LO PIRATEO AL VECINO….y encima ni me llamas, me ignoras, aún estás enfadado, eres peor que una mujer……en un movimiento de caja el Predicador da toda la pasta que lleva al Talibán, este la coge y nos enseña una serie de sobres con un montón de dinero, negocios extraños que más vale no preguntar, el Kaiser cuanta algunas anécdotas de Alex Gigoló que este tendrá que aclarar, ya que desde el gran Jesucristo es el único tío que reviscola después de muerto, cuando le entra la pájara encima de la Bike, pega 2 potadas, se vuelve de color amarillo, verde y luego rojo en plan semáforo y más tarde, cuando le has esperado y le has llevado arriba, el muy muy te sprinta cuando huele la meta, cuanto tenemos que aprender……

En el Bou el Predicador, en voz alta, recogiendo las palabras del Evangelio según San Juan lo dice claramente, “ DONDE ESTÁ MI CARAJILLO¡¡¡¡¡¡¡YO POR MI CARAJILLO MAAAAATOOOOOOO, M-A-T-OOOOOO”, la camarera quita unos carajillos de la mesa de atrás a unos que estaban a punto de beberlos y rápidamente nos los ponen, si señor, esto es rapidez.

Salimos del Bou cayendo agua-nieve, que frío, el de Tasmania en plena forma, el Predicador diciendo que si a todo al Kaiser, ya que es incapaz de rebatirle en esos momentos, Tattoo y yo nos paramos a mear antes de subir la San Miquel, que grande la tiene *****, y yo que echo polvo estoy, por cierto, con el esfuerzo del día la tengo más pequeña que un recién nacido, ¿alguien tiene un microscopio? Je,je, no controlo y me meo la zapatilla enterita, hasta el calcetín, me cauen, lo que me faltaba, con el frío que hace, que asco, pringao hasta que llegue a casa ( más tarde coincidiré con una vecina y sus dos perros en el portal de casa, y un perro se pondrá a ladrarme como un loco y el otro a olisquearme el pie, el muy guarro, y yo a disimular como un campeón, “ que simpáticos son “ le digo a la vecina, pero en realidad pienso “malditos bichos¡¡¡por mi que no quede ni uno¡¡¡¡”

Luego bajamos la Punchosa y los Burros, hacia la Cantera, yo bajo el Pinaret y los otros 3 Trencas a hacer mas animaladas…..

Lógicamente no todo lo que pasó puede ser contado, tendrás que venir y verlo con tus propios ojos, así que si eres tía y tienes una buena delantera estás invitada a ir con los Trencas, tú y tus amigas, claro, vuestros maridos se pueden quedar en casa, que nosotros no los queremos para nada, bueno, eso si, cada dos semanas nos tendréis que limpiar nuestras Bikes a fondo, que para eso somos hombres, ale, me voy que ni la Misa ni Yago, el cura, esperan.

Salut.

9. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja, pedazo de cronica, dile a fermin que se prepare que dentro de poco me uno a vosotros en una salida y le hare sufrir muchoooooooooooo

10. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    curri ,pero que abandonao tienes esto

11. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    Mañana a costur, habra fotos y video, hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija

12. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    AVISO A TODOS, ESTO YA ESTA EN MARCHA

DENTRO DE POCO LA RUTA.

13. Tombatossals

Tombatossals Junior Member

Me Gusta recibidos:
    18
    ***** me duelen hasta las pestañas, que ruta más dura, pero hemos aguantado casi todos, subir, subir y rodar sobre grava en la rambla, épico. Ah! gracias a los que nos han guiado por la zona.

14. guajodelmar

guajodelmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ehhh yo la ruta la aguante tambien pero tome otra variante, jajajaaja

15. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    a partir de ahora guajodelmar sera mas conocido como D. TIRONCITO, JA JA JA JA ES BROMA, CHAMPION.
    BUAN SALIDA SI SEÑOR ME LO PASE GENIAL, AQUI DEJO LA CRONICA Y FOTOS Y UN ENLACE DIRECTO PARA DESCARGARLAS.EL VIDEO CUANDO ESTE ACABADO OS LO COLGARE CHATINES

DESCARGA DIRECTA FOTOS

VER LAS FOTOS EN PICASSA AQUI:
    PEDALADA COSTUR 2010

Bueno pues ya levantado, voy a a buscar a tatto, **** esta pluvian, ***** que putada, comento con sr.tatto y nos vamos a lidon, llegamos y el personal ya esta casi todos, van llegando y van sonando los moviles, ANTUAN MORENO, se raja (luego se arrepentira), ya estamos todos, la pluvia no deja de caer, asi que decidimos subir a pesar de la maldita lluvia, ***** el tiempo no daba lluvia?, decidimos que si arriba en costur llovia nos ibamos al refugio a almorzar.
    Llegamos a costur lloviendo, ahi no hay nadie, ***** hemos llegado media hora antes, ala al bar a tomar un carajillo, llega lloma, vamos al punto de encuentro, van llegando al final 25 sufridores, caen unas gotas, decidimos salir, empiezan las subidas, el agua deja de caer, empieza a aclararase, JOLIN OTRA VEZ MANUE ACERTO, el colega acierta siempre con el tiempo, no se le puede discutir sobre eso.
    Llevamos 7 km, uno se jode la rodilla, abandonan dos, lastima, no conozco como se llama pero espero que se recupere pronto, continuamos 23, la ruta muy bonita ademas de durilla, llegamos al punto del almuerzo bocatas en mano, empezamos a almorzar, saco los carajillos, la gente alucina, no me jodas que llevais carajillo, POS CLARO ES QUE MIS NIÑOS SON MUY EXIGENTES, Y SI NO LOS COMPLAZCO ME HECHAN, bien al final toman mas carajillos, ji ji, los estaba emborrachando para que tiraran tando subiendo, PERO NO PUDO SER.
    Continuamos la ruta, massss subida, el caceres,MAS CONOCIDO A PARTIR DE AHORA COMO D. TIRONCITO, petó, subia andando la cuesta, pero andando tambien petó, asi que tubo que dar la vuelta ya que lo que quedaba era duro, Maese pedro, el cual tambien llevaba tiemopo sin salir, tambien se volvio,aprovecho la oportunidad bribon,(luego se enfado conmigo por que dice que le engañe, YO QUE DARIA MI SANGRE POR TI, COMO HAS OSADO, HAS MANCILLADO AL CURRI, pero te perdono anda.
    Empieza el baile, por la sichosas piedras del rio, llegamos a una zona, se puede ver en las fotos, que era imposible andar subido a la burra, para colofon final nos esperaba un pedazo de subida de unos 3 km, que no veas, total revcentaos.

TOTAL DE LA RUTA. 54 KM

LO MEJOR LA COMPAÑIA DEL GRUPO, aunque como llegamos tan tarde a los coches, 14'05 horas, ya todos se fueron con prisa y no nos despedimos muchos, DESDE AQUI MI DESPIDO DE TODOS, GRACIAS Y GRACIAS LLOMA POR ESTA DIA.

AHORA LAS FOTOS

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Última edición: 28 Feb 2010
  16. guajodelmar

guajodelmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    a ver cansino k no fue un tiron se me engarrotaban las piernas, jejeje, por cierto no subi andando al principio iba corriendo y al mismo ritmo k con la bici, pero weno k aguante asi 5 minutos
    jajajaa.

Muy chula la ruta y las compañias

17. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    Si es que no se puede salir despues de estar 4 meses en dique seco y querer hacer una ruta de estas, es que eres mu machote o no. Ja ja ja

18. guajodelmar

guajodelmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    que ****** y me decias que la ruta tendria unos 35 kms y al final hice 51 a ver quien es el razonable yo me apunte porque parecia un poco mas light, pero weno lo pase bien,jejej

19. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    Cuando me pasen las fotos del otro chaval que iba tirando las pondre tambien

20. THE CURRI

Me Gusta recibidos:
    37
    LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUI TENEIS EL VIDEO

[video=youtube;XQWlKm5H4J0]http://www.youtube.com/watch?v=XQWlKm5H4J0[/video]

Compartir esta página