si os fijáis bien, en la bici, podeis descubrir el secreto mejor guardado de Chano, por eso está como una moto, todo el año...
Jose Antº Alcaraz, un corredor del club moto5, para que luego diga Pepe .....( este hombre se queja de vicio) Un saludo
Lo mas gracioso de todo es que yo me miro al espejo y me los veo gordos jajajajaajjjja madre mia.....
QUOTE=sevilla45;8878040]chano a ver si esta semana podemos ir a El Portús, si no lo conoces, está aquí al lado de CT[/QUOTE] Que te lo vas a llevar al CAMPING ????? :meparto:meparto
Que te lo vas a llevar al CAMPING ????? :meparto:meparto[/QUOTE] Oscar,donde me quiere llevar?????????????????????,que este tiene muchisimo peligro.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oscar,donde me quiere llevar?????????????????????,que este tiene muchisimo peligro.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/QUOTE] No esta el tiempo como para irse al camping nudista, eso habra que dejarlo para cuando haga mas calorcillo.
No esta el tiempo como para irse al camping nudista, eso habra que dejarlo para cuando haga mas calorcillo.[/QUOTE] Pepe,esperemos que este tiempo mejore y muy pronto.
mañana si no llueve a las 9.00 salgo para el algar vajo a vuscar a david hasta los alcazares y a las 10 estoy en casa de delfin donde los otros dias haber si sevilla se le a quitado ya el mariconeo y se biene pero a rodar suave