pues hoy nos hemos chupado unos cuantos kms con un buen viento en contra, andres y yo solitos, que asco de viento el sábado vas al pique??
HOLA COMPAÑEROS DE CARTAGENA Y ALREDEDORES EL FIN DE SEMANA QUE VIENE SE VA A HACER UNA DEMO DE BKOOL EL SABADO 26 DE FEBRERO DE 17: A 20:00 EN LA TIENDA MUNDOBICI EN EL POLIGONO PARQUE MEDITERRANEO ESTAIS TODOS INVITADOS OS DEJO EL ENLACE: http://www.facebook.com/event.php?eid=112244058851531 WWW.BKOOL.COM
Sevilla. ahi está la bici con las ruedas nuevas. Hoy ha sido la 3ª salida con ellas, y ya sabes tu lo que me pasa con las ruedas,pero hoy con el viento, y el otro dia subiendo la plata parece q van muy bien.
si si de momento no hacen ruidos no rompe radios, y no PINCHA xaxo me esta dejando flipao. axo lo que no se es lo que llevas en el tubo horizontal donde esta la direcion parece el escudo de algo, haber si puedes poner una fotico de ese sitio que tos la vean y salimos de dudas. jajajaja...
lo tendremos en cuenta, gracias hombre por fin te dignas a poner algo por aquí jajajaja si las ruedas te salen buenas a tí entonces son una compra segura!!!
es el escudo de mi tierra (torre pacheco) tu que marikita??, tas pasao por el poligono en el coche, has visto el pampaneo y pa la casa que se está mejor tapao con la manta...
caro pijo pero si habia cuatro gatos y un ventarral que te cagas, no hiba con muxas ganas y encima cuando llego y os encuentro solos. pos pa la casa
Pues ésta tarde salgo a las 4 en busca de Samu. Voy a hacer 2 horas suaves. Sí tienes pensado salir vamos a por ti. Sí ves que hace mucho frío o viento, no salgas a ver sí te resfrias.
una willier izoard montada en athena jajajaja. si, si nada mas que hay 20º, igual asi no le vale. Bueno, me voy en bici que este tio no parece que vaya a salir. Sevilla mñn no puedo ir al pique, que trabajo por la mñn, por eso salgo hoy. Mñn por la tarde voy a al futbol y ya salgo el domingo.