Pepe,esperemos que este tiempo mejore y muy pronto.[/QUOTE] Estate seguro que para el jueves mejora el tiempo, aqui mas de dos dias lloviendo ya es raro, Para el fin de semana aunque las temperaturas no seran muy altas (15ºC) se prevee sol asi que podreis hacer la kdd sin problemas, yo siento no poder ir pero el sabado a las 13 horas se celebra la Gala del Ciclismo Murciano y tengo que estar presente. Saludos. Por cierto ¿te ha mandado ya Javi el calendario?
bueno, el comunicado médico, es que sigo con un poco de fiebre, así que sigo sin bici, a ver si para el jueves puedo chano, el portús te va a encantar lo del nudismo, en esta época no hay mucha "calidad", pero bueno, nosotros no vamos a ir al camping, vamos al pueblo
Oscar,perfecto si no llueve,tambien salgo a las 9,pero a rodar,que al final me vais a sacar los ojos. Por cierto que tal Delfin y su amigo en la carrera del domingo???
Estate seguro que para el jueves mejora el tiempo, aqui mas de dos dias lloviendo ya es raro, Para el fin de semana aunque las temperaturas no seran muy altas (15ºC) se prevee sol asi que podreis hacer la kdd sin problemas, yo siento no poder ir pero el sabado a las 13 horas se celebra la Gala del Ciclismo Murciano y tengo que estar presente. Saludos. Por cierto ¿te ha mandado ya Javi el calendario?[/QUOT Si,me lo ha enviado,un poquito liado,no??? Vamos a coincidir en algunas.
no mañana no salgo, ya te digo que espero salir el jueves y no lo tengo claro del todo por cierto vaya foto más fea te has puesto en el avatar
Miguel,perdona pero ha salido muy,ñpero que muy favorecido,eh??? Mejorate,y ya sabes jarabe......mucho calor de pecho ajeno.
son dos inutiles claudio se metio en la escapada y a falta de 2km pincho pero bueno le dieron el tiempo de la escapada. pero esque delfin pincho en la ultima vuelta y luego resulta que la llantas que le pusieron se le salio la cubierta que estaba mal colocada y tuvo que volver a parar y perdio 6 minutos. lo que yo te diga unos inutiles.
A las 10 y media. Suben primero "la cuesta" y despues " el cedacero" para acabar de nuevo en Tentegorra
Un pequeño homenaje a los tres anfitriones de la cena de la "GRUPETA CARTAGENA". Miguel"SEVILLA45" Oscar"elfenomeno" Oscar"SIEMPREULTIMO"