algún cab.... con poco pelo supongo, es que si no es así no te arrancas tu solo pasaremos un buen rato
yo tb me he inscrito hoy; por cierto por si os interesa a alguno, esta tarde pasó mi padre por decathlon y me trajo un traje blanco y rojo, q le costo 29; Lo bajaron de precio hoy xq llevaba la estiqueta naranaja esa que le ponen ellos, 9 maillot y 19,90 culotte. esta tarde quedaban de todas las tallas, pero imagino q eso volará.
Digno discípulo de Francisco Umbral y Fernando Fernán Gomez :mrgreen: PD: Echaré también un vsitacillo a esa oferta del Decathlon. En cuanto a coulot solo cogo los de badana negra y ahora una naranja.
El domingo tendras que estar a las ordenes del equipo. Ya te dare la tactica antes de la salida. SAludos
uffff este es más indisciplinado que Aitor Gonzalez, yo de tí lo castigaba sin jamón, como mucho chuparlo!!!!! p.d.: si oskitar ha sido un zasca total
ordenes de equipo, yo os dare ordenes, de momento si te fijas el sevi esta apuntado como club ciclista cartagena los dolores, asi que ese es el enemigo y el hombre a batir, asi quiero a to el moto5 tirando a bloque desde la salida, haciendo desgaste que luego yo remato. jajaja.
haber si es verdad y te quedas con tu equipo yo voy a ir a tu rueda todo el rato para que te desgastes tú y luego ya veremos lo que pasa jajajaja te vas a escapar porque esta semana ha sido en blanco que si no.....
Pues te lo tomaras a broma pero hasta el final de la primera subida todo el recorrido es subida con pocos descansos ,no creo que el ritmo sea alto pero de ser asi la gente llegaria algo castigada para empezar a subir ,aunque antes de la subida hay unos km de descenso. Esa será la clave ,el ritmo con el que se llegue.