Samu q se esta poniendo fino, tu, y pocos mas me imagino Si es viento solo mejor, asi nos ponemos mas fuertes, pero por lo menos en mi movil si ponia q llovia. veremos como amanece.....
veremos si al final no eres tú el que no puede entrenar, nosotros otros 100kms con el viento que ha hecho ---------- Mensaje añadido a las 13:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:19 ---------- este ya los únicos truenos que le quedan los echa por detrás!!!!!!!! jajajaja
ésta tarde si que tendría que caer el diluvio universal, que a algunos nos da igual xq ya hemos entrenado
ya sabes que nos gusta darle de su propia medicina, aunque de momento lo mismo tiene suerte y lo mismo puede entrenar, si no le da miedo el viento y el fresquito, que a veces también se pone delicaico el zagalico
lo he oido esta mañana en la radio y me he acordado de los rayos de sol que me enviabas el otro día, jejeje, aquí hoy día gris, ha llovido durante toda la noche pero desde las 8 ya no llueve, espero que aclare ya el resto de la semana p.d.: el murciano de elfenomeno ayer no salió porque le dio canguelo el viento, ya lo sabía yo!!!
Puede decirme alguien si el de la chaquetilla negra es un forero de Cartagena? P.D. Pa quien no lo sepa, el de azul soy yo.
sí adrian, es de cartagena y forero "berny_alumbres" o similar, lo engañó elfenomeno para que hiciera la marcha, en la subida de ricote nos quedamos con el y tú andabas por allí también
Me parece que fuimos mas de uno engañaó, pero al final salió la cosa bien y no me arrepiento de haber ido.