Pues.... mucho gusto en conocerte, ya he visto tu inscripción para la Sierra de la Pila, e incluso esta mañana me ha enviado chatarrila la nota para que te hagamos el dorsal
Osti que bueno con el nick y todo jeje. Por cierto acabo de leer en los periódicos que ha habido un terremoto pequeño por Cabo de Palos. Sevilla, supongo que si hay terremotos fenómeno tampoco sale a entrenar?
no lo dudes jejeje ---------- Mensaje añadido a las 20:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:26 ---------- mañana intentaremos salir como siempre, si el tiempo nos deja
curiosa expresión, debe ser muy murciana jajaja me parece que esta mañana vamos a tener que quedarnos en casita
Murciana pero murciana de verdad jejej , No entrenar tanto pijo que luego no puede uno ni hablar con vosotros en las marchas ,os estais pasando de forma ( a ver si toman miedo estos cartageneros y no entrenan nada jejej)
Igualmente, fuimos un buen ratillo en buena compañia. Pues na ya nos veremos en la pila, y el dorsal esta currao, si señor. Supongo nos lo podamos quedar.....jeje
Si te lo puedes Berny. Tengo dudas de qué pondrá en el dorsal de fenómeno, si fenómeno o licencia murciana jeje.
En el loquero ya estoy, jeje, lo que pasa es que de vez en cuando me dejan salir pa coger la bici. Para esa etapa no hacen falta los relevos, pq llano vamos a hacer poco, jeje. Hasta el 2012!!!
Iniciado por zeus dauphiné naranja Yo salgo el domingo. Propongo como siempre (y no sé por qué nunca se hace): Alto de la cuesta-castillitos-cedacero-santa lucia-portman-santa lucia-opcional pa terminar calvario, o en su defecto si se anima sevilla moratalla pa hacer el recorrido de la marcha o similar. En 2 semanas al igual que siempre el ultimo tengo al fortachin esperandome. http://www.rutadelasfortalezas.es/ Y como me ignoreis ya escribo pal 2012. Si se lo decimos a Rafa a lo mejor hasta se viene. xaxo al loquero con ese tio, esa etapa la tengo yo en mente pa el mes que viene pero ya iremos preparandola, por ejemplo quien dara relevos que es muy comodo hacer 140km a rueda. En el loquero ya estoy, jeje, lo que pasa es que de vez en cuando me dejan salir pa coger la bici. Para esa etapa no hacen falta los relevos, pq llano vamos a hacer poco, jeje. Hasta el 2012!!!
anda loco ya falta menos para esas etapas que vas a hacer el finde, yo saldre mañana con el pique supongo
anda que si no fuera por esa maldita rodilla hubieramos hablado mucho en la conserva +1000000000000, se merece eso y más pues está despejando, yo me he equivocado, tenía ganas de salir y he salido a las 9,15 y estaba todavía muy nublado y viento y he pasado un poquito de frío, tenía que haber salido justo ahora
dejaros de historias con el dorsal y no ser cab.... que ponga moto5 y punto como ponga si quereis poner algo de murcia que tambien ponga seguido 2b o 1-4 cartagena. jajajaja.