Este fenomeno, es un fiera...........yo por lo menos me apunto con los moto 5 que menos que eso..... MOTO 5 tiene que poner sede en cartagena, sino con el fenomeno no hay na que hacer, jejejejeje....
sevi en este momento me conecto ,mi sorpresa ha sido cuando he visto las fotos de tus dos mujeres,estan guapisimas, no te hecho ya una visita x la mujer que es muy cumplida que me dice que hay un prologo para eso un beso para todos.
fenomeno, mañana tienes fiesta no??????? que vas a hacer???? aunque me parece que la próxima vez que nos veamos me vas a sacar unas fotos muy buenas jejejeje ya llevo casi 20 días paradito!!!! siempreultimo, se te va a pelar el ojete la semana que viene!!!!!!! ánimo!!!!!!! pasate por mi casa, que te recomiendo una crema para el culete jajajajajaja
tengo la espalda ****** ****** estoy parado desde el viernes con medicamentos, y parece que mejoro, pero no se si que haré mañana de momento seguir en reposo.
los que trabajais....o eso intentais que parezca.... trabajais el día 2????? compañeros yo de momento salgo cuando puedo, ayer de 2 a 4 hoy de 4,30 a 6,30 y mañana.... ya veremos
Yo te acompañaria ,pero,........pufffff no puedo!!!!!!!!!!!!! Bueno grupeta,la cosa esta un poquito mejor,el dia nueve me hacen unas nuevas pruebas haber si me pueden bajar la dosis de Heparina,espero que sea el principio del fin. MUCHAS GRACIAS CAMPEONES.
No me olvido de mis amigos cartagineses y lo bien que lo he pasado a vuestro lado ehhhhh. Sois gente cojonuda que lo sepais, lastima no vivir mas cerca .............agggggggggggg. un abrazo campeones.
venga fenomenos, davises, bernys, rafas, primos y demás, vamos a hacer una grupeta pa acompañar al Sevi el sábado. Yo ya toy apuntao
déjate las drogas yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sabes que te esperamos para tus entrenos base una lástima sí, pero así nos vemos con más ganas