Hola compañero , te pondré las etapas y kilometros , para que te hagas una idea .... un abrazo ..... Las bicis , nos las llevamos en furgoneta , alquilamos una para dos dias y listo ..... hasta Pamplona (166 € ) y en Taxi , hasta S.Jean pied de port.con las dos bicis enganchadas ( 120 € ) , hay sistemas mas baratos , pero por agilizar , lo hicimos así , ya te contaré ..... Un saludote...
Es cierto en este tipo de viajes la gastronomía hay que conocerla a fondo. Yo en los dos que he hecho (camino de Santiago y Transpirineos) creo que volví con más peso del que me fui. Cuando volvía me preguntaban si había cogido la bicicleta o si me había paseado en la furgoneta. Óscar iríais a la pulpería Ezequiel no? Creo recordar que está en un pueblo a 50 kms de Santiago. A nosotros en la última etapa nos pasó factura el vino
Voy tomando notas Oscar, muchas gracias;-) y de esa pulperia que ha citado Maruenda. Tengo un amigo que empezó a coger la mtb un poco antes de irnos a Andorra en marzo, mas o menos "circula", le falta fondo y querer hacer el camino. Yo solo no me atrevo. De momento este año queremos hacer el camino de: Brasil, Cuba o Punta Cana:mrgreen: ahí estamos viendo ofertas, pero veo que nos la jugaremos a última hora, por si sale algo decente. De momento no baja de 1.243:twisted: Con el Camino hecho, te ves preparado para Moratalla?
Sevilla , no me des caña ...... !!!!!!!! Si no trabajara , la haría ...................................... tras de tí en el coche ....... jejejejeje , dandote los botellines de agua y el chubasquero , si fuese necesario. Ya te he dicho que intentaré salir con mas regularidad , empezando el fin de semana proximo , si puedo , claro ...... jejejeje... Un beso , tormento !!!
el "si puedo" deja claro tus ganas!!!!!!! y a mí no me mandes besos!!!!!istolasistolasistolas que soy un machote!!!!!!! un abrazo:flores:flores:flores jajaja
ruta para el domingo http://cclosdolores.es/cclosdolores/index.php?news&nid=429 puede haber variaciones en la ruta, pero lo básico es ir al campico lopez
Buen avituallamiento CAMPEON. ---------- Mensaje añadido a las 14:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:24 ---------- Las clasificaciones,si que hacen viejas a la "GENTE" ---------- Mensaje añadido a las 14:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:26 ---------- Es FERRARI!!!!!!!!!!!!jejejejeje.
Muchisimas GRACIAS AMIGO!!!!!!! Hoy sera un GRAN DIA,pero sobre todo para mis buenos AMIGOS,el brindis sera en vuestro HONOR......
Miguel,MUCHISIMAS GRACIAS CAMPEON,espero soplar muchas,pero muchas mas,y siempre en mente con mis BUENOS AMIGOS.
creo que se quedará en algo menos, porque yo prefiero subir algo más y quitar algo de kms al fenomeno hay que darle caña siempre que se pueda jajajja!!!