sevilla, mañana que??, supongo que te lo habra dicho Oscar, pero a las 8:30 en polideportivo de la union, vamos a subir castillitos, la cuesta..... por si te quieres venir
fenomeno, donde te has metido esta mañana???:boxing:boxing:boxing yo por si acaso, he cogido fuerzas luego te llamo
Buen almuerzo;-) No me digas que le da miedo a fenómeno ir con vosotros porque no puede seguir vuestro ritmo?
esta mañana me parece que vimos en el cedacero al primo pero no estoy seguro que fuera el, no se fue todo tan rapido.
Eres mucho fenomeno....demasiado sabes que era yo ya que fuimos un rato hablando, pero como vistes cuando me pillasteis iba con el grupo de los Molinillos pero como la trek la tengo en la revision de los amortiguadores , yo sali con la de carretera y ellos con la de montaña, ya que la ruta que realizaron fue por carretera hasta la Azohia y desde alli por la rambla del cañal hasta Tallante y carretera nuevamente hasta Cartagena....yo logicamente segui hasta Mazarron y el alto de la cuesta para volver ajuntarme con ellos y llegar todos juntos para lo mas importante....tomarnos unas CERVEZAS.
claro que sí, es un lujo, si hasta le dejamos la bomba a un pro del movistar pero ya contaré como fue la ruta...