si si como los pro, en hoteles y todo de 5 estrellas lo unico que mi compañero de habitacion me chupaba la calva.
Fenómeno deja de renegar y cuenta algo de la ruta. Que os llevasteis a siempre último de coche de apoyo?
haberlo puesto otra cosa para que chupara!!!!! bueno, bueno, en el post de catlike, podeis ver como se castiga elfenomeno subiendose al coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos, vamos, ir a riopar para subirse al coche.....mira que yo soy globero, pero nunca me he subido al coche... globero!!!!! jajajaja
si, si, tu tienes la culpa de to, bueno no la culpa es mia por ir, me tenia que haber me quedado en mi casica y haber dejao las aventuras para otros, me tenia que haber subido 54km antes. demasiao aguante.
El fenomeno que esa noche tuvo lio en la habitación del hotel, se la estuvieron chupando y no llego bien a la carrera. Yo como era el vecino del fenomeno ese día lo se de muy buena tinta
pues que la hubieran chupado a tí también!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 20:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:13 ---------- penchito, acabo de descargar las fotos de oscar, ya te pasaré las que salgas tú
Quita quita Sevi yo no me gustaba el chupador, pero el fenomeno creo que si le gustaba el tema por eso llego desfondado a la salida no quiso hacerse ni el calentamiento del camping a la salida. ---------- Mensaje añadido a las 21:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:15 ---------- Pero desde donde se descarganlas fotos? y por cierto como me puedo cambiar el nombre que te has lucido con la invencion de mi nombre
Y luego me dices a mi que si mi posicion de Moratalla por categoria .... Lo tuyo si que son milongas por que seguro que pondras de excusa que te has hecho Murciano...pero los Murcianos han entrado todos a meta
na de milongas na tienes to la razon muy murciano no pero ********** un rato, ahora esto no me pasa a mi mas, jurao ---------- Mensaje añadido a las 00:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:36 ---------- bueno ahora en casita relajado y delante del pc, sin nervios y con pausa puedo decirlo, que te den
jejejejejejeje ............................. Te explico ................. , es que tantas horas solo , yo no podía ir ...... quien mejor que mi tokayo , para hacerme compañia y para ayudar a los globeros .... ( que se pegan 160 Kmtrs por debajo de 6 horas )...
Unas de las pocas imagenes de Oscar durante el recorrido de la marcha Catlike.... Ya sabeis por que hay pocas